Las recetas que hice son estas. Son de compis del foro
MAGDALENAS BUEN?SIMAS
INGREDIENTES
375 grs de harina de fuerza
3 huevos grandes
? litro de leche entera
? litro de aceite de girasol (o de oliva) <-- yo puse girasol
? kilo de azúcar
ralladura de 1 limón
? sobre de levadura (? 2 sobre blancos y 2 sobres azules de glasificante) <-- yo puse los sobres glasificantes que es la primera vez que los uso
PREPARACI?N
Batir bien los huevos con el azúcar y la ralladura de limón hasta que haya subido y este blanquecino. Añadir el aceite poco a poco. Incorporar la leche y mezclar bien. Echar la levadura y batir bien. Por último, incorporar la harina tamizada.
Llenar con la mezcla, ? partes de los moldes o papeles de magdalenas, y meter horno precalentado a 200º, unos 15 minutos aproximadamente (la bandeja en la segunda ranura empezando por abajo).
COULANT DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
8 huevos
225 de chocolate de cobertura
150 mantequilla
150 azúcar
150 grs de harina (o 125 grs de harina + 25 grs de cacao en polvo) <-- yo puse 150 grs de harina
PREPARACI?N
Batir un poco los huevos con el azúcar. Incorporar el chocolate y la mantequilla derretidos pero tibios. Añadir el cacao y la harina tamizados. Hacer una masa homogénea. Pintar perfectamente con mantequilla unas flaneras, y espolvorear con harina o cacao en polvo, eliminando muy bien el exceso. Dejar reposar al menos 12 horas en nevera (o al menos 2 horas en el congelador).
Meter al horno precalentado a 225? durante 8 minutos aproximadamente. Apagar el horno y dejar dentro un rato. Desmoldar ayudándose de un trapo y servir calientes. (Hacer pruebas con el horno, metiendo sólo uno, ya que hay que buscar el punto en el que quede hecho por fuera y líquido por dentro).