moldes:
-
- Ayudanta/e de cocina
Por si a alguien le pueda interesar, esta mañana he comprado unos moldes de silicona en Alcampo de Getafe a 5,95?, tienen bastante buena pinta,tienen, si mal no recuerdo 3 modelos y son de color naranja. Saludos
-
- Cocinera/o
Re: moldes
??los 3 a 5,95??ducros escribió:Por si a alguien le pueda interesar, esta mañana he comprado unos moldes de silicona en Alcampo de Getafe a 5,95?, tienen bastante buena pinta,tienen, si mal no recuerdo 3 modelos y son de color naranja. Saludos

no será eso, mas bien cada uno a 5,95 ¿no?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Si los he comprado el de bizcocho alargado y el redondo para bizcocho tambien.
Luego estaban los de agujero en medio y los de quiche o pizza bajitos todos a 5.45 de Flexi cook con 2 años de garantia y son silicona Platino.
Yo lo he comprado en el alcampo de Getafe.
Si no hubiese venido mi marido conmigo seguro habia comprado alguno mas por no verle la cara que hal puesto diciendo pero con todos los moldes que tienes
pero no son de silicona
pues c**o te pase igual que el salvabandejas..... bueno c**o tiene garantia de dos años.... sino tiras el ticket
Bueno que no se si se entiende bien pero esa ha sido nuestra conversacion

Luego estaban los de agujero en medio y los de quiche o pizza bajitos todos a 5.45 de Flexi cook con 2 años de garantia y son silicona Platino.
Yo lo he comprado en el alcampo de Getafe.
Si no hubiese venido mi marido conmigo seguro habia comprado alguno mas por no verle la cara que hal puesto diciendo pero con todos los moldes que tienes

Bueno que no se si se entiende bien pero esa ha sido nuestra conversacion

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si bueno, me ha dado subidon lo de los moldescanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por finnnnnnnnnnn, por fin tienes tus moldes...ahora ya se te ve más alegre con tantas risas en tu mensaje![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora ya sabes, a estrenarlos, queremos ver fotos y fotos de manjares preparados en los moldes.
![]()
![]()
![]()