JOSEFINA GONZALEZ DONDE ESTAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 04 Mar 2006 22:04

Yo tambiénecho mucho de menos a Josefina. Se despidió diciendo que iba a vivir en Ciudad Real, y que al principio no podría conectarse, pero creo que ha pasado ya mucho tiempo. Espero que está bien. :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Mar 2006 22:55

Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,
Está muy bien lo que pasa que está amueblando su casita y preparandola despacio, ademas tenia un tio muy mayor enfermo y se quedaba a cuidarle algunos dias,me dijo que os diese muchos recuerdos y que se acordaba mucho de tod@s los forer@s.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Mar 2006 22:59

araceli escribió:Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,
Está muy bien lo que pasa que está amueblando su casita y preparandola despacio, ademas tenia un tio muy mayor enfermo y se quedaba a cuidarle algunos dias,me dijo que os diese muchos recuerdos y que se acordaba mucho de tod@s los forer@s.

gracias por las noticias :D
esperemos que pueda conectarse pronto y si que se hecha en falta JOSEFINAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 02:30

Ondina escribió:Echo en falta a josefina, era mi compi de por las mañanas bien temprano :beso: :beso: :beso: :beso: para josefina
es verdad,erais de las primeras q reian mis chistes ma?aneros :wink:
araceli escribió:Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,
:beso: :beso: :beso:
gracias bonita por la informacion :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 05 Mar 2006 09:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vuelve pronto Josefina

Responder