lo siento noa, pero no tengo ni idea de lo que le puede pasarNoa escribió:ok
gracias! esque hay muxas cosas q estan bien
si no lo soluciono llamare algun tecnico.........no se............o si no eso q me ahorro........jejeje, porque no se q hacer...........
olla GM ebay:
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Ten cuidado Titania, a ver si te van a meter gato por liebre.tiitanita escribió:mirar lo que he encontrado
http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-E ... dZViewItem
le he escrito un privado para preguntarle si es la olla GM y me ha dicho que es de la marca GM pero el nuevo modelo de 2000 vatios
?que opinais??es la misma?
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.
Pruebalo haber que tal??????
y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdadNoa escribió:family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
A mi me pasa con el chat del foro....si entro con Mozilla o con Opera, me deja entrar, pero nadie me puede leer cuando escribo, sin embargo entro con explorer y ningun problema.
y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores
Y de tonta nada ehhhhhhhh.......
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

family_3355 escribió:Ya no se que mas decirte, por que si no sabes ni con cual entras....haber si alguien te puede ayudar mas que yo.......lo siento muchisimo de verdadNoa escribió:family_3355 escribió:Noa a veces es problema del servidor....no se con cual entras....pero prueba con explorer.
y eso c**o lo hago????????? esq soy algo tonta pa eso pero no se ni con cual entro..........yo le pongo www.ebay.es y luego le voy dando pero no se eso de los servidores![]()
Y de tonta nada ehhhhhhhh.......
gracias por todo
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Vaya complejo de cambio de identidad estamos pillando candela y yofamily_3355 escribió:Titania un consejo que me dio a mi CANDELA y me funciono.tiitanita escribió:pues yo ya he hecho mi puja, dentro de unos dias veremos si tengo suerte y no puja más gente![]()
![]()
si veis mi nick esperaros unos dias y pujar en la próxima subasta
![]()
![]()
![]()
![]()
que cara tengo.....
Yo tb la he comprado en eBay a Anfrumo.
CANDELA me dijo que te tienes que fijar cuando acaba el tiempo de la puja, y cuando solo falten 2 minutos para terminar el plazo, si te interesa el precio, pujas, y asi no le das la oprtunidad a nadie mas a reaccionar y que vuelvan a pujar.....asi lo hice yo y me funciono.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya lío
-
oblongo
- Pinche de cocina