Hasta el momento lo único que hacía era pararme en Las Rozas Village a comprar trapitos, jejejeje...

hOLA gIJONES. aQUÉ TIENES UNAS CUANTAS:Gijonesa escribió:... Es posible que el martes de la semana que viene me acerque a Madrid a hacer una gesti?n... (aún sin confirmar), pero... no conozco casi nada y me gustaría saber de esas maravillosas tiendas donde venden de todo para la cocina, tanto productos c**o utensilios, yo sí que las hay, pero.... andestan?????![]()
Hasta el momento lo único que hacía era pararme en Las Rozas Village a comprar trapitos, jejejeje...![]()
![]()
![]()
![]()
Será esta?Gijonesa escribió:![]()
.....me ha gustado mucho la web de comerdial Minguez y si voy, me moveré entre el barrio de Salamanca y la zona del Pirul?, me queda mas cerquita.
En la tele había visto hace tiempo una tienda tambien de cositas de cocina por la zona de Chueca... la conoceis????
![]()
![]()
![]()
Si vas a chueca, entre otras cosas, comer muy caserito y barato, pasear por barrio, entrar en cafés muy chulos... Comprate zapatos.Gijonesa escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......... que bien..... ahora voy a mirar el enlace, pero si, es esa.... que alegria.....
GRACIASSSSSSSS...
Así, si puedo me doy una vuelta por Chueca... necesito mas tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados