Tiendas en Madrid...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Tiendas en Madrid...

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 00:03

... Es posible que el martes de la semana que viene me acerque a Madrid a hacer una gesti?n... (aún sin confirmar), pero... no conozco casi nada y me gustaría saber de esas maravillosas tiendas donde venden de todo para la cocina, tanto productos c**o utensilios, yo sí que las hay, pero.... andestan????? :o
Hasta el momento lo único que hacía era pararme en Las Rozas Village a comprar trapitos, jejejeje... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tiendas en Madrid...

Mensaje por sussi » 05 Mar 2006 00:37

Gijonesa escribió:... Es posible que el martes de la semana que viene me acerque a Madrid a hacer una gesti?n... (aún sin confirmar), pero... no conozco casi nada y me gustaría saber de esas maravillosas tiendas donde venden de todo para la cocina, tanto productos c**o utensilios, yo sí que las hay, pero.... andestan????? :o
Hasta el momento lo único que hacía era pararme en Las Rozas Village a comprar trapitos, jejejeje... :wink:

hOLA gIJONES. aQUÉ TIENES UNAS CUANTAS:
MANUEL RIESGO Cerca de Gran V?a
Desengaño, 22
http://www.manuelriesgo.com/

Alambique
Plaza de la Encarnación, 2
Tel?fonos 91 547 88 27 / 91 559 78 58
Metro: Opera

MDM Pr?ncipe de Vergara, 120
Madrid Tel: 91 564 63 02
Metro: Av. de Am?rica
Zona : Salamanca

PASEO SAN FRANCISCO DE SALES 3 , AL LADO DE LA PLAZA DE CRISTO REY

The American Store Madrid
http://www.theamericanstore.es/
metro de Islas Filipinas, L?nea 7, Salida Gaztambide

TASTE OF AMERICA, está en la calle Serrano, 149 (al lado de la República Argentina), abren todo el día.

ALAMBNIQUE. Encarnación, 2 Tel: 91 547 42 20 Web: www.alambique.com

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2006 02:26

Otra:
Comercial Minguez,en C/Valverde
te pongo el enlace:
http://www.comercialminguez.com/index.htm
Está muy cerca de la que te ha puesto Sussi, en la Calle Desengaño y aun paseo no muy largo de Alambique. :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 13:11

:D :D graciaaaas.... a ver si me doy un garbeo rapido y me doy un caprichito.... :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 13:47

:D :D .....me ha gustado mucho la web de comerdial Minguez y si voy, me moveré entre el barrio de Salamanca y la zona del Pirul?, me queda mas cerquita.
En la tele había visto hace tiempo una tienda tambien de cositas de cocina por la zona de Chueca... la conoceis????

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 05 Mar 2006 13:59

Gijonesa escribió::D :D .....me ha gustado mucho la web de comerdial Minguez y si voy, me moveré entre el barrio de Salamanca y la zona del Pirul?, me queda mas cerquita.
En la tele había visto hace tiempo una tienda tambien de cositas de cocina por la zona de Chueca... la conoceis????

Será esta?

LA MAISON BLANCHE ,Calle Piamonte, 10. Madrid. Zona Centro. Metro Chueca
Tel?fono 91 522 82 17 Es restaurante (menú unos 8 euros) tienda gourmet y tienda de decoración.
http://cgi.elmundo.es/callejero/cgi/cal ... &numero=10

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 14:10

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......... que bien..... ahora voy a mirar el enlace, pero si, es esa.... que alegria.....
GRACIASSSSSSSS...
Así, si puedo me doy una vuelta por Chueca... necesito mas tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 05 Mar 2006 14:15

Gijonesa escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......... que bien..... ahora voy a mirar el enlace, pero si, es esa.... que alegria.....
GRACIASSSSSSSS...
Así, si puedo me doy una vuelta por Chueca... necesito mas tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si vas a chueca, entre otras cosas, comer muy caserito y barato, pasear por barrio, entrar en cafés muy chulos... Comprate zapatos. :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 14:18

jajajaja... me encanta chueca.... los zapatos de Augusto figueroa, sas trufas del horno de san onofre..... el restaurante Momo, chiquito y casero.... el cafe Acuarela.... :D :D :D :D :D

( las librerias.... jejejeje... a ver si le puedo traer una sorpresilla al maridin.... :wink: :wink: :wink: )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 14:19

lo que no tengo muy claro es en la tiende de Manuel Riesgo, en Desengaño.... que productos exactamente son recomendables.... ( sigo siendo novata en la cocina...) :beso: :beso:

Responder