Joer, si yo le pongo agua del grifo a las visitas, no es que no vuelvan, es que se me mueren directamente en el salon
ranna....:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

Pues c**o en casa de mi cuñado!!PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
Joer, si yo le pongo agua del grifo a las visitas, no es que no vuelvan, es que se me mueren directamente en el salon
Es mas, esta cosa me ha costado que en la boda de mis cuñados, no me hicieran hacer de testigo (junto con mi marido), y me cambiaran con una prima de el.
Asi la proxima vez que digan que vienen a comer, le dire que vayan a casa de su "testiga"
-
lauburu
- Cocinera/o

He recuperado vuestro post de visitas porque tambien las he sufrido..
pero veo que todas sois muy jovencitas y no habeis pasado por el terrible "chorreo" de visitas cuando tienes un hijo...
Despues de estar molida de los puntos..del nene que no te deja dormir..y deseando buscar un ratito:---?Venga visitas...a todas horas..el fin de semana..a varios turnos...y algunas con el morro de querer quedarse a cenar...
Yo para agradarlos (pues eran amigos de mi marido...)me esforzaba en hacer la cena...pero luego la "tertulia" humo y cubatas..hasta las 3 de la mañana...me acostó directamente....
La gente no tiene tacto...y si os sirve...nunca visiteis en su casa a una recien parida...por lo menos el primer mes...os lo agradecera seguro............
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Ya me imagino lauburu lo que tiene que ser...
Es c**o cuando estés enferma, que te apetece estar sola con tus pintas impresentables y aparece todo el mundo a verte... Yo lo agradezco mucho, pero a veces dan ganas de pegarle un martillazo al portero automático...
Yo lo he sufrido ahora con lo del accidente, la gripe y la gastritis... Vamos, que las recepciones de la Presley no eran nada comparadas con las mías...
Es c**o cuando estés enferma, que te apetece estar sola con tus pintas impresentables y aparece todo el mundo a verte... Yo lo agradezco mucho, pero a veces dan ganas de pegarle un martillazo al portero automático...
Yo lo he sufrido ahora con lo del accidente, la gripe y la gastritis... Vamos, que las recepciones de la Presley no eran nada comparadas con las mías...