Podeis poner la receta????
Mi vicio es la ensaladilla y no se c**o se hace esta receta....
Tronco de ensaladilla???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Tronco de ensaladilla???
Espero que sea ésto lo que buscas. Saludossonya escribió:Podeis poner la receta????
Mi vicio es la ensaladilla y no se c**o se hace esta receta....

TRONCO DE ENSALADILLA
INGREDIENTES TRONCO:
1 sobre pequeño de puré de patatas
1 vaso de agua
1vaso de leche
Un poco de sal
1 cucharada de mantequilla
INGREDIENTES RELLENO:
Admite casi todo, por eso es al gusto del consumidor
2 latillas de bonito
3 huevos cocidos
Aceitunas rellenas en láminas
Palitos de cangrejo etc.?.
se prepara el puré según las instrucciones del paquete, (con un vaso de leche, uno de agua y un poco de sal. se pone a hervir, cuando está hecho se retira del fuego, se añade una cucharada de mantequilla y se remueve)
Se echa en un paño h?medo y bien prieto (mejor blanco y liso, de algod?n)
Se aplasta bien y se estira con el mismo paño.
Se echa el relleno, se enrolla y cierran los bordes. la junta o uni?n se deja hacia abajo se cubre con una mayonesa (mejor hecha a mano) y se adorna con pimiento rojo, aceituna, huevo rallado etc.?
MAHONESA:
Sobre un paño doblado ponemos un cuenco y echamos 3 yemas y se remueve poco a poco con una cuchara de madera, echamos el aceite en hilito muy fino sin dejar de remover, cuando ya está ligado se echa con cuidado zumo de limón muy poco a poco y una pizca de sal (al gusto)
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
...............mira aqui tiene un post mas abajo................ pincha encima del enlace :
recetas-postt70534.html
.....................este me lo hago yo este fin de semana
saludos
oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden tods mis amigas. amen
recetas-postt70534.html
.....................este me lo hago yo este fin de semana

saludos

oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden tods mis amigas. amen