AYUDA CON MANTEQUILLA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON MANTEQUILLA!!!

Mensaje por lucecita » 05 Mar 2006 19:06

He intentado hacer mantequilla, y no me sale se me ha ido toda por el fregadero. En la reunión de la Th que tuve el Jueves le salió a la presentadora, pero no se si es por el tipo de Nata. Me podeis ayudaré? :( :( :(

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Mar 2006 19:08

:nodigona: yo creia q era la de montar de 35% pero bueno te queda el remedio de llamar a la q te hizo la reunion y preguntar te has leido la receta en termomix :nodigona:

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 05 Mar 2006 20:04

es importante que tenga al menos un 35% de materia grasa, creo que la encontre de la asturiana. ademas es necesario que hagas c**o ?nimo medio litro.
yo la lavo 3 veces.
a mi no me salia. probé así y fantástica.

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 05 Mar 2006 22:45

bruji escribió:es importante que tenga al menos un 35% de materia grasa, creo que la encontre de la asturiana. ademas es necesario que hagas c**o ?nimo medio litro.
yo la lavo 3 veces.
a mi no me salia. probé así y fantástica.
Gracias bruji, lo probaré, es que hice solo 200 ml. c**o ponía en la receta y se me quedaba en las paredes, y c**o no se puede parar.. pues no me salió. Probar? con 500ml. :wink: Gracias de nuevo. :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 05 Mar 2006 22:52

:cry: :cry: :cry:
mi problema es el contrario la mayoria de las veces que quiero hacer nata montada, me paso de tiempo y sale mantequilla.
Lo que necesitais es un minimo de medio litro en cuanto a la cantidad y un min del 35% de materia grasa en cuanto a la concentraci?n de materia grasa es decir lo mismo que para montar y después haceis lo mismo que para montar la nata pero mas tiempo y ya esta.....

suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 05 Mar 2006 22:53

:o :o :o
me olvide decirte que lo tienes que poner despues sobre una estame?a para que escurra el suero y a la nevera....
:beso: :beso: :beso:

Responder