que majas sois, que cosas más bonitas me decis
os cuento:
el bizcocho es el preparado del lidl, y la cobertura, cuando el bizcocho está frío, y fuera del molde ya, caliento el chocolate, lo echo en el molde y meto otra vez el bizcocho hasta que se enfría la cobertura. Luego lo sacas con cuidadito y ya esté.
La pizza está echa con esta masa:
PIZZA - BASE
INGREDIENTES
MASA 1
100 g de leche
100 g de agua
50 g de aceite
1 cucharadita de sal
20 g de levadura prensada
400 g de harina
ELABORACION:
Ponga los liquidos en el vaso del Th
Cali?ntelos 1 minuto a 40º velocidad 2
Añada la levadura, la harina y la sal
Programe 1 minuto en velocidad espiga
Para sacarla del vaso, vaya retir?ndola con las manos, previamente embaduranadas en aceite o desajuste las cuchillas y deje caer la masa sobre la mesa, retirando las cuchillas a continuación
Estire la masa dejéndola muy fina. Puede hacerlo sobre un molde de pizza, con rodillo sobre una mesa, con rodillo sobre una mesa poni?ndola entre dos plásticos
Si la va a congelar, precocinela antes durante 6 - 7 minutos
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Cuando está estirada, cerca de los bordes pones queso, y luego cubres el queso con la masa, y ya están hechos los bordes rellenos.
El pastel de verduras, es del libro s?quele provecho a su thermomix, pero c**o lo tengo en casa, luego por la tarde os la pongo.
y el bizcocho de baileys de comoju, está para morirse de rico. Cuando les dí a probar a mis invitados, ninguno supo decirme de que estaba hecho pero a todos les sonaba ese sabor. Cuando les dije que era de baileys no se lo podían creer

. Gracias comoju por la receta tan original.
Y que más,... muchos besitos de parte de David, y... que ya os pondré más fotos de más cosita.
Gracias a tod@s sois unos soletes