receta7555.html
Otro monty-postre:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Mirar lo que he visto en el recetario, la ha puesto RocioGA es calostros, lo único que habría que cambiar es el azúcar, dice que no pueden ser los ingredientes desnatados porque no cuaja, así que no lo tomariamos despues de arroz o pasta.
receta7555.html

receta7555.html
-
paula18
- Pinche de cocina

eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no
que me recuerda a cuando yo di a luz que si calostro por aqui que si por alla, que me da un poco asco ya ves tu
con ese nombre...

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Y más raro aún, esta receta se llama ???"Calostros DE MI PADRE"!!!paula18 escribió:eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no![]()
que me recuerda a cuando yo di a luz que si calostro por aqui que si por alla, que me da un poco asco ya ves tu
![]()
![]()
con ese nombre...
![]()
¿Que le cambien el nombre y me la zampo!
Gracias por pasarnos la receta, Eugenia
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Paula es verdad lo de los calostros de recién parida, cuando yo era pequeña mi abuela le compraba leche de vaca a una señora del campo y cuando había calostros los compraba y cocinaba y recuerdo que me gustaban pero ahora creo que me daréa asquillo comermelos
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

angelique escribió:Y más raro aún, esta receta se llama ???"Calostros DE MI PADRE"!!!paula18 escribió:eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no![]()
![]()
![]()
con ese nombre...
![]()
![]()
¿Que le cambien el nombre y me la zampo!![]()
![]()
![]()
Gracias por pasarnos la receta, Eugenia
-
marijo
- Ayudanta/e de cocina