Pero si no tienes ni un gramito de grasilla!!!
Buenas de nuevo.:
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

yo tambien note el cambio , sobre todo en la relacion con el publico femenino , tened en cuenta que lo perdi todo en 3 meses , y es increible c**o la actitud del resto cambia de una manera tan rapida , es una lastima , porque yo seguia siendo el mismo de hacia 90 dias . Pero en fin ... la fachada parece ser algo importante .
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

será posible Tunguska? menos mal que no soy rencorosa, pero mira que sólo acordarte de las dos vaboras mayores del foro
Me alegra leerte de nuevo, joer con los 2 meses encamados, no me extraña que te quedaras anquilosado, pero bueno, con un poco de ejercicio (incluido el de mandébulas en el foro) y un mucho de Monty y verás que estés mejor en un plis plas.

Me alegra leerte de nuevo, joer con los 2 meses encamados, no me extraña que te quedaras anquilosado, pero bueno, con un poco de ejercicio (incluido el de mandébulas en el foro) y un mucho de Monty y verás que estés mejor en un plis plas.