Hola a todos
Acabo de leer algo sobre una piedra verde, ¿alguien me podría decir qué es y para qué sirve?, he visto unos cuantos mensajes sobre piedra verde, pero estoy algo perdida. Muchas gracias
?piedra verde?:
-
- Jefa de cocina
Es un bote, que dentro lleva una especie de jab?n con una esponja, se supone que es la maravilla del siglo, limpia de todo, hasta las zapatillas deportivas, con solo pasarle su esponjita.
Su precio va entre los 6 y 8 euros, no me acuerdo muy bien.
La encontrarás en Carrefour, en la secci?n de jardineria.
Ah! yo no la tengo.

Su precio va entre los 6 y 8 euros, no me acuerdo muy bien.
La encontrarás en Carrefour, en la secci?n de jardineria.
Ah! yo no la tengo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
AQUI OS PONGO LA FOTO DE LA PIEDRA VERDE.......ESTA LA PILL? EN UNA FERRETERIA PERO LA ANTERIOR LA COMPR? EN CARREFOUR.......... el fregadero de acero inox.....queda brillante y los grifo ni te cuento...................los tenis blancos quedan blancos ........... los sanitarios del baño ( asi cada 15 dias le paso esto y " puliditos " ..........etc.etc.......las sartenes o ollas por fuera, y para la vitroceramica que tenia unas manchas que no me salian con nada ...pues fuí darle esto y reluciente .......................
no es producto si no se quiere para todos los dias ....pero de vez en cuando quita la cal....manchas .etc.
-------------es una pasta blanca ( c**o crema de zapatos pero muy espesa ))))))))))))))
saludos
ORACION : SE?OR, SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS.AMEN

no es producto si no se quiere para todos los dias ....pero de vez en cuando quita la cal....manchas .etc.
-------------es una pasta blanca ( c**o crema de zapatos pero muy espesa ))))))))))))))
saludos