Suicidio con pistola galletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Mar 2006 13:40

cool escribió:mira estas son las galletas preparadas para conservarlas...

recetas-postx64888-0-15.html

y estas otras estan hechas con harina de maiz, la verdad que ahora que las veo despues de tanto tiempo tienen una pinta espectacular... mucho mejor que todas las demas que he conseguido, pero recuerdo que la harina de maiz era demasiado basta... porque era de adpan normal sin refinar...

postlite42172-galletas.html
Cool, he hecho la receta que tu colgaste en el foro, y la verdad es que de sabor están buenísimas, mucho mejor que las que se compran sin gluten en el super. Lo que pasa, no sé si es por la consistencia de la masa, porque lleva harina de arroz, o por mi inexperiencia con la pistolita, no me quedan demasiado bonitas. Vaya, muerta de vergüenza, voy a poner unas fotos para que las veais

Imagen
Imagen

c**o verás, más o menos se adivina la forma, pero si te fijas, la mayoría están desparramadas. A tú te salen más finitas y a mí mucho más gordas. Y esas son todas la que he conseguido sacar de las cantidades que tu diste, que me parece que a tú te salen más.
En fin, tu que eres la experta, dame tu opinión. Gracias y un beso

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 06 Mar 2006 16:55

A MI ME PASA LO MISMO CON LA MALDITA PISTOLA!!!!!!

ESTE SABADO ME PUSE Y BUF!!! NO HUBO FORMA!!!!

HICE LAS DE FARAONA (POR SEGUNDA VEZ). LA VEZ ANTERIOR LA MASA ERA TAN DENSA QUE SE ME DESMONTABA LA PISTOLA (Y ESO QUE NO PUSE LA MASA EN LA NEVERA!!).

ESTA VEZ DEJ? LA MANTEQUILLA MUCHAS MAS HORAS FUERA DE LA NEVERA Y LA MASA ESTABA MAS BLANDITA, ASÍ QUE SALIAN POR EL AGUJERO DE LA PISTOLA PERO NO SE DESPEGABAN DE ELLA!!!!!!!!

c**o SE HACE? HAY QUE APOYAR LA PISTOLA EN LA BANDEJA? Y CON UN SOLO "DISPARO" BASTA?

HAY POR AHI ALGUNA EXPERTA CAPAZ DE "REGALARNOS" UN REPORTAJE FOTOGRAFICO DE c**o SE UTILIZA LA JOD..... :nodigona: , MALDITA PISTOLA??

GRACIAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 06 Mar 2006 17:11

jeje ahora que recuerdo yo hice un video de la pistola y lo colgu? en internet...

espero que podais verlos...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4485365

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Mar 2006 18:06

cool escribió:jeje ahora que recuerdo yo hice un video de la pistola y lo colgu? en internet...

espero que podais verlos...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4485365
:cry: :cry: :cry: No consigo verlos, y eso que he instalado lo que pone abajo, pero que va, mi gozo en un pozo. Besos y gracias de todos modos :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2006 18:14

Bienvenida al club de pistoleras inutiles :lol:

Cuestion de practica, no es...? lo juro!!! :(

Yo creo que necesito un master...porque soy incapaz. :cry:

:beso:

Responder