Cool, he hecho la receta que tu colgaste en el foro, y la verdad es que de sabor están buenísimas, mucho mejor que las que se compran sin gluten en el super. Lo que pasa, no sé si es por la consistencia de la masa, porque lleva harina de arroz, o por mi inexperiencia con la pistolita, no me quedan demasiado bonitas. Vaya, muerta de vergüenza, voy a poner unas fotos para que las veaiscool escribió:mira estas son las galletas preparadas para conservarlas...
recetas-postx64888-0-15.html
y estas otras estan hechas con harina de maiz, la verdad que ahora que las veo despues de tanto tiempo tienen una pinta espectacular... mucho mejor que todas las demas que he conseguido, pero recuerdo que la harina de maiz era demasiado basta... porque era de adpan normal sin refinar...
postlite42172-galletas.html

c**o verás, más o menos se adivina la forma, pero si te fijas, la mayoría están desparramadas. A tú te salen más finitas y a mí mucho más gordas. Y esas son todas la que he conseguido sacar de las cantidades que tu diste, que me parece que a tú te salen más.
En fin, tu que eres la experta, dame tu opinión. Gracias y un beso