Compras compulsivas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Compras compulsivas

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 17:50

c**o suele ser normal en mí , cuanto más parece que tengo una mañana liada, después más tiempo me sobre,, asi que esta mañana que me tuve que ir de "excursi?n" por los pueblos de Madrid, al final me sobr? tiempo, y para compensar la mala uva que tenía de pensar en los kilometros que me he hecho solo para presentar dos papelitos, pues me he recompensado haciendo una visita a Comercial Minguez y otra a Manuel Riesgo. ?Resultado? pues ya os lo podeis imaginar, en Minguez he comprado un molde para tartas planas de base desmontable, unas bolitas de colores de azucar,, unas rosas, unas boquillas chulis para la manga pastelera, acetato para trabajar el choco, una bandeja cuadrada para hacer tartas en frio, he dejado encargado un molde de esos de canal?n,,, y bueno me he quedado con ganas de más cosas,, para la proxima vez.

Después me he ido a Riesgo, y ahi si que lo he flipado,, tienen todo tipo de productos quimicos, el cremor túrtaro al peso, la glucosa, la pectina, fructosa. Es una de estas túpicas tiendas antig?as de Madrid, con las paredes forradas de cajoncitos de madera, con los productos más insopechados, ra?z de ruibarbo,, ¿qué se yo!

Al final he comprado solo lo que iba buscando aromas naturales y de momento ha caido de naranja amarga, de rosas,,,de humo, si habe?s leido bien de humo... y me he quedado con las ganas del de menta, que no tenían,,, pero tengo toda la lista de aromas de los que disponen,, y más caer?n. Lo bueno es que te venden hasta 50 gramos,,, y el precio nada que ver con los que ya vienen preparados de vahine o del mítodo wilton.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 06 Mar 2006 18:26

Caramba, vaya descubrimiento, esa tienda antigua son una pasado.

Lo malo es que se pica mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Mar 2006 18:32

Doy gracias a Dios de vivir en un pueblecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se que seráa de mi en Madrid, con esta vena culinaria que me he encontrado en mi misma :lol: :lol:

Cuando vaya a la capi, le diré a mi cuñada que se acab? la VAGUADA, ahora quiero ir a las tiendas antig?as, quiero una turneeeeeeeee por todas ellas. :up:
:beso: :beso:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Compras compulsivas

Mensaje por RULL » 06 Mar 2006 18:44

pesima escribió:c**o suele ser normal en mí , cuanto más parece que tengo una mañana liada, después más tiempo me sobre,, asi que esta mañana que me tuve que ir de "excursi?n" por los pueblos de Madrid, al final me sobr? tiempo, y para compensar la mala uva que tenía de pensar en los kilometros que me he hecho solo para presentar dos papelitos, pues me he recompensado haciendo una visita a Comercial Minguez y otra a Manuel Riesgo. ?Resultado? pues ya os lo podeis imaginar, en Minguez he comprado un molde para tartas planas de base desmontable, unas bolitas de colores de azucar,, unas rosas, unas boquillas chulis para la manga pastelera, acetato para trabajar el choco, una bandeja cuadrada para hacer tartas en frio, he dejado encargado un molde de esos de canal?n,,, y bueno me he quedado con ganas de más cosas,, para la proxima vez.

Después me he ido a Riesgo, y ahi si que lo he flipado,, tienen todo tipo de productos quimicos, el cremor túrtaro al peso, la glucosa, la pectina, fructosa. Es una de estas túpicas tiendas antig?as de Madrid, con las paredes forradas de cajoncitos de madera, con los productos más insopechados, ra?z de ruibarbo,, ¿qué se yo!

Al final he comprado solo lo que iba buscando aromas naturales y de momento ha caido de naranja amarga, de rosas,,,de humo, si habe?s leido bien de humo... y me he quedado con las ganas del de menta, que no tenían,,, pero tengo toda la lista de aromas de los que disponen,, y más caer?n. Lo bueno es que te venden hasta 50 gramos,,, y el precio nada que ver con los que ya vienen preparados de vahine o del mítodo wilton.

Me puedes poner las direcciones porfi, graciasssssssssss

:dientes:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 06 Mar 2006 18:44

cuando mi hija la mayor cumplio 15 años, (en mi pais es un acontesimiento, casi es c**o una boda,) tome un curso y una de las cosas que aprendi fue un pate de atun ahumado, en estos dias no me comprometo pues tengo todas esas cosas en un baul, pero en lo que pueda te pongo la receta, asi tendras variedad con la de humo.
es muy rico.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 18:51

amma escribió:cuando mi hija la mayor cumplio 15 años, (en mi pais es un acontesimiento, casi es c**o una boda,) tome un curso y una de las cosas que aprendi fue un pate de atun ahumado, en estos dias no me comprometo pues tengo todas esas cosas en un baul, pero en lo que pueda te pongo la receta, asi tendras variedad con la de humo.
es muy rico.
Gracias amma,,,, por cierto tengo pendiente hacer los moon cakes,,, en cuanto los haga,, te pongo las fotillos... :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Mar 2006 18:56

?Puedes copiarnos la lista de aromas que hay?
Gracias.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 Mar 2006 19:00

:( :( :( ??¿Que suerte !!!. A mí esas tiendas me parecen de cuento.. :o :o c**o disfrutar?a yo por ellas..... !!!! Es una pena que están :cry: :cry: desapareciendo.... :cry:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Mar 2006 19:00

Que bueno que tengais esos sitios cerca :coqueta:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 19:03

Comercial Minguez está en Valverdes 28 y Riesgo en Desengaño,, al lado de Ballesta.

En cuanto a la lista de aromas,,, es que es larguisima,,,,,la tengo y con los precios, por si estais interesadas en alguno en especial

Responder