donde comprar almid?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
donde comprar almid?n?

Mensaje por odisea40 » 06 Mar 2006 17:25

Hola, una amiga me proporcion? un poco de almid?n para hacer natillas y me gustaría saber dónde lo puedo conseguir pues hice las natillas con el almid?n en lugar de maicena y la diferencia es notable...(salen mucho más suaves) Mi amiga dice que se lo dió su madre y que en el pueblo ya no lo venden. Me podéis ayudaré Ah! tambiénme gustaría saber para qué se utiliza el gl?ten y donde encontrarlo. Gracias :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: donde comprar almid?n?

Mensaje por Meri » 06 Mar 2006 18:43

odisea40 escribió:Hola, una amiga me proporcion? un poco de almid?n para hacer natillas y me gustaría saber dónde lo puedo conseguir pues hice las natillas con el almid?n en lugar de maicena y la diferencia es notable...(salen mucho más suaves) Mi amiga dice que se lo dió su madre y que en el pueblo ya no lo venden. Me podéis ayudaré Ah! tambiénme gustaría saber para qué se utiliza el gl?ten y donde encontrarlo. Gracias :beso:
No te compliques con el almid?n es la Maizena

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Mar 2006 19:11

?Has probado con harina de arroz? La venden en Mercadona.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 06 Mar 2006 19:48

yo la he comprado siempre en la pasteleria y me la venden al peso

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Mar 2006 21:03

Aquí en Madrid, cerca de casa hay una droguer?a donde venden almid?n, que mira por donde hasta ahora no sabía que se utilizara en la comida. El gluten lo encuentras en olos herbolarios es para darle mas fuerza a las masas de pan. :beso: :beso:

Responder