Campa, lo siento mucho cariño, te aseguro que no es fallo de la receta que esa misma la vengo haciendo hace muchos años y que sale un tocino de cielo de muerte. El problema con tu tocino ha sido que no cerraste bien el molde y te ha entrao agua a mogoll?n. Lo sí porque a mi al principio de empezar ha hacer flanes y tocinos de cielo con la olla expr?ss me pasó alguna vez y de los errores se aprende y mucho. Lo siento wapacampanilla1953 escribió:![]()
fracaso total con el tocinillo . lo ise tal c**o matajary poso de una receta qe cojio de alguien y qe despues por lo vizto kito . y la verdad qestaa pufff es puro guachingao de agua dulzona ,, el procimo lo ago amis camvios , le sobra cantidad del agua , y lo ise talcual ponia . beya m.............. de estreno .7 yemas pa tirar , aunqe me qedan las 7 claras jajaaja aver qe ago con llas .. ise tambien pollo uno qe viene en el resetario , taba gueno y eso qe con los nervios seme olvido ponerle sal y el vino jjajaja salioo muncho caldo . ese otro qe tendre qe adaptar , jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados