PREGUNTA SOBRE LA FERIA DE MALAGA:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola forer@s: Me voy de vacaciones a Torremolinos, y me gustaría saber, cuando es la feria en Malaga. Fui alguna vez, y me gustaron mucho. Me gustaría volver a repetir.
-
- Ayudanta/e de cocina
vaMOS A VER yo que soy de aqui te digo, que empiezan los fuegos artificiales este viernes despues del pregon,, a las 00:00.
El sabado por la mañana tienes la feria c**o todas las mañanas en el centro,,, y en el recinto ferial,, en el centro se acaba la juerga a las 6 de la tarde..... y por la noche solo en el recinto ferial. Desde el 14 al 22,,,,,.....
TODOS PA MALAGA.,
El sabado por la mañana tienes la feria c**o todas las mañanas en el centro,,, y en el recinto ferial,, en el centro se acaba la juerga a las 6 de la tarde..... y por la noche solo en el recinto ferial. Desde el 14 al 22,,,,,.....
TODOS PA MALAGA.,
-
- Repostera-pastelera/o
La feriaa dura desde el proximo viernes q a las 23 h dara el pregon de la feria Julio Iglesias junto a su mujer e hijos y su "papuchi" hasta el domingo siguiente,por las mañanas en el centro y en el real y por las noches en el real,el real al mediodia esta de escandalo,a mi personalmente me gusta mas que el centro,buen ambiente y se puede entrar en todas las casetas.Espero q disfrutes
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o