MIRAR SI OS GUSTA LO QE COMPRE AMI HIJA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 00:41

marasti escribió:SON TODOS PRECIOSOS, A MI EL QUE ME GUSTA , SOBRE TODO, E S EL 1ª DE LA IZQUIERDA, PERO VAMOS ME QUEDARIA CON CUALQUIERA DE ELLOS.

QUE PENA NO TENER UNA MAMI????????

SI ADOPTAS NI?AS, PONME EN LA LISTA, VALE?

:beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJAJJA ENGA QEDAS ADOPTADA . PERO UNA COSITA . TU CREES QE ALGIEN SE CREERA QERES MI HIJA JAJAJAJAJAJ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 00:47

angelglaciar escribió:Som muy bonitos ,ami me encanta hacerlos son muy facilitos de hacer al menos c**o en todo empezando por sencillitos,la misma tenica para reciclar botellas o cajitas de las de galletas de metal quedan muy bonitas
qe alegria el saver hacerlos . ya me guztaria ami saver , paserle un grande qe ma pedio . tienes algunos espuesto o alguna paguina donde se puedan ver , haces por encargo . la verdad qe kisiera saverlo , noson para mi ya qe yo los qe tengo son todos echos por mi en punto de cruz , cosa qe ya ni ago . seria pami huja , y kiere uno con los tonos anaranjados y algo de verde , pero no los encuentro , si los haces por encargo te puedo regatear c**o alos negritos jaajajaj un beso sielo , ya me contestaras :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 06 Mar 2006 23:50

Campanilla,yo no los hago mas bien ense?o a hacerlos cuadros de arena y mas cositas de manualidades he conseguido colocar alguna foto en el foro de manualidades ,no son de trabajos de arena pero les are alguna foto a los trabajos de mis almnas y las colocare,de verdad son muy facilitos de hacer si te animas te explico paso a paso c**o se hacen y lo intentas empiezas por un dibujo facilito y ya veras c**o te sale muy bonito,

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 Mar 2006 00:03

Casi que mejor te pongo la dire de mi pag web ahi puedes ver mas trabajos ay algun cuadro de arena o pintura de piedra,ya me direis si os gustan,ami las manualidades me apasionan www.gaotham.com/carowa/

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 07 Mar 2006 00:31

Campa me encantan los cuadros, seguro q le encantan!! :) :coqueta: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2006 01:11

angelglaciar escribió:Casi que mejor te pongo la dire de mi pag web ahi puedes ver mas trabajos ay algun cuadro de arena o pintura de piedra,ya me direis si os gustan,ami las manualidades me apasionan www.gaotham.com/carowa/
GUAUU , SON TODO PRECIOSOO GRACIAS . :plas: :plas: :plas: YO LO QE ASIA ERA CUADROS EN PUNTO DE CRUZ , TAMBIEN ESTUVE UN AÑO EN el coleguio de vellas hartes , pero ya hace muunchos años , estuve en repujao vaciao , trabajar con cuero y estaño ,y esmaltao , pero despues fui a la secion debarro . y termine en pintura , jajajaj dure poco ,pero me guzto ese mundo,tambien pintaba muñecas de escayola . o de recina . , las flores qe beo en tu paguina qe son de pan echos con silicona y polvo de porcelana , mi hija acia en manualidades unas qe se hacia una masa con cola y gliserina y nose qe mas , y me iso una orkidea qeda c**o porcelana , pero le pregunte y ya ni sacuerda de c**o hacerlas .graciias por tu enlace , te felicito :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Mar 2006 11:38

:plas: :plas: Tataaaaaaaaaaa, cuanto tiempo guapa... es que apenas entro en el foro por culpa de no tener tiempo... niño, casa, trabajo, estudios.... uff que no paro pero al entrar he visto esa moneria de cuadros y me parecen super bonitos... a mi marido esos cuadros le maravillan. Creo que has hecho una buena compra y tu hija estara deseando poder colgarlos en su casita. Besos :beso: :beso: :beso:

Responder