pos no sera medico pero el metodo funciona de p.m., yo estoy super contenta .. y me ha ido mejor q con un medico q me vacia los bolsillos ....discreta34 escribió: ahhh por cierto aqui dice que este señor no es medico es relaciones publicas de una financiera
http://www.netdoctor.es/XML/verArticulo ... XML=005626
RESUMEN NUEVO LIBRO MONTIGNAC:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
discreta34
- Cocinera/o

-
discreta34
- Cocinera/o

Última edición por discreta34 el 07 Mar 2006 10:47, editado 1 vez en total.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues c**o ya le dije a usted en otro post señorita, c**o está usted muy cachondona, se puede pasar a la fase 2 y sí podría tomarlo.
SE g?n este libro en la fase de p?rdida rápida de peso ni crudi, ni al vapor, ni escalfado, sólo con hortalizas y legumbres de bajo ig (que contienen proteínas pero no grasas) y a lo sumo un chorrito de aceite (aunque tambiéncomenta que si este se omite mucho mejor)
SE g?n este libro en la fase de p?rdida rápida de peso ni crudi, ni al vapor, ni escalfado, sólo con hortalizas y legumbres de bajo ig (que contienen proteínas pero no grasas) y a lo sumo un chorrito de aceite (aunque tambiéncomenta que si este se omite mucho mejor)
-
irutxu
- Jefa de cocina

vaya pq me lo pensaba comer de toas formasloreh escribió:pues c**o ya le dije a usted en otro post señorita, c**o está usted muy cachondona, se puede pasar a la fase 2 y sí podría tomarlo.
Esto lo hago yoo ehhhhh?? pero en Fase I na eeh ??chi@s?????