BIZCOCHO O BASE DE TARTAS???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BIZCOCHO O BASE DE TARTAS???

Mensaje por RULL » 07 Mar 2006 12:10

Aqui sigo preguntando antes de adentrame en la experiencia de hacer una tarta, así q ahí va mi pregunta:

?cuando haceis la sacher por ejemplo,o cualquier otra tarta en que la base es bizcocho, el bizcocho q usais es c**o el q viene en el libro de la thermo del brazo de gitano, o haceis otra receta? :duda:

Siento ser tan paliza y os agradezcom muchooooooooo la paciencia q teneis :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Mar 2006 12:23

pues yo la mayor parte de las veces compro esos q ya vienen cortados en tres planchas , listos para usar , no pierdo tiempo y estan ricos , y sino pues el bizcocho de la abuela te vale perfectamente :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Mar 2006 12:24

Yo la verdad es que busco una receta de bizcocho que me guste... y ya esta, cualquiera.

Hay quien si que tiene recetas mas especificas para ello pero yo la verdad es que no .

:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Mar 2006 12:26

Yo uso ese que tu dices, pero con cantidades diferentes. Depende del número de huevos.

x huevos
x cucharadas soperas colmaditas de harina
x cucharadas soperas colmaditas de azúcar.

Por ejemplo, 4 huevos son 4 cucharadas de harina y 4 de azúcar. Luego ajusto los tiempos a la cantidad de huevos.

Si no me entiendes dímelo.

Responder