Hola chic@s me he conectado solo un momentito para ver las recomendaciones que hizo Marcita a Silvia para su visita a Lanzarote. Recordaba que había indicado un lugar para comprar y es al que mañana iremos para comprar varias cosas.
Aprovecho y os recomiendo esta isla, conocía Tenerife y este año pensabamos ir a Fuerteventura pero en último momento cambiamos a Lanzarote a Puerto Calero.
Impresionante el hotel Costa Calero ideal para familias, desconectar de todo hasta unas horitas sin niños. Las excursiones al Sur y al Norte preciosas.
Bueno besitos y hasta la vuelta.
Mariona.
Desde Lanzarote con.... amor.:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Yo voy la semana que viene
Yo voy la semana que viene a Lanzarote, dices que hay unas tiendas muy interesantes, de qué? comida? artesania?,,, bueno si me puedes dar la información te lo agradecer?. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Desde Lanzarote con.... amor.
QUE ENVIDIA ME DAS, HACE APENAS UN MES Y POCO YO ESTABA ALLI. QUE AGUSTITO. EN FIN MENOS MAL QUE A LA SEMANA QUE VIENE c**o OTRA SEMANITA Y ME VOY A ALICANTE.mariona escribió:Hola chic@s me he conectado solo un momentito para ver las recomendaciones que hizo Marcita a Silvia para su visita a Lanzarote. Recordaba que había indicado un lugar para comprar y es al que mañana iremos para comprar varias cosas.
Aprovecho y os recomiendo esta isla, conocía Tenerife y este año pensabamos ir a Fuerteventura pero en último momento cambiamos a Lanzarote a Puerto Calero.
Impresionante el hotel Costa Calero ideal para familias, desconectar de todo hasta unas horitas sin niños. Las excursiones al Sur y al Norte preciosas.
Bueno besitos y hasta la vuelta.
Mariona.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cariño, ya somos dos.... Aunque yo me conformo con vacaciones, simplemente no ir a trabajar, descansar, donde sea, pero descansar....corsaria00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia, me dais, en Octubre me vengare.
Disfrutad pasarolo bien y contad las tiendas que visiteis , si merecen la pena claro, para cuando yo valla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VENGANZA SER? TERRIBLE....