Hola a todos. Soy nueva:
-
- Pinche de cocina
Buenos días a todos. c**o veréis, soy nueva en este Foro. Aunque ya tengo la Thermomix hace 4 años, y la uso casi todos los días, gracias a una "forera" he conocido este foro, ya que hice una consulta acerca de consejos para preparar papillas para mi beb?, ya que me dijeron que con la Thermomix se preparan bastante bien.
Pues nada, espero participar, en la medida de lo posible, ya que no es que me sobre mucho tiempo.
Mi nombre es Paola, y aunque extranjera (italiana), resido en España desde hace 15 años. Me encanta la cocina, es uno de mis grandes vicios y, bueno pues lo dicho. Gracias a Carmen por informarme de la existencia de este foro.
Pues nada, espero participar, en la medida de lo posible, ya que no es que me sobre mucho tiempo.
Mi nombre es Paola, y aunque extranjera (italiana), resido en España desde hace 15 años. Me encanta la cocina, es uno de mis grandes vicios y, bueno pues lo dicho. Gracias a Carmen por informarme de la existencia de este foro.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Espero que te seamos de ayuda, para comida de potitos de bbs esta web esta muy bien y es de una forera www.gebirg.com es de gran ayuda,