?TIENE HUEVOS!?MENUDOS HUEVOS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 11:29

cerecita escribió:Vaya risa!!!! Estoy deseando que marchen los clientes para leer sobre los huevos de tu maridin jajajaj, así que les das calor?n, eh!!?? anda dinos más secretitos, que nuestros machotes los tienem tamaño L, no XXXL c**o el tuyo jejejejej
Yo simpre les doy muchos mimitos y calor?n , pero no hay manera hija de que se "inflen" c**o los tuyo jajajajaj más bien se me encogen jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
ostras me rio sola, se van a pensar los clientes que toy loca jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu nada les dices q es q eres muy feliz :lol: :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 07 Mar 2006 11:44

Si ya jajajajaj ya les gusta ya, así pasan un rato agradable .
el que se va a poner felicisimo va a ser mi marido cuando le diga que voy a intentar agrandarle los huevos jajajajaj
le diré que es la nueva moda del foro jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 11:47

cerecita escribió:Si ya jajajajaj ya les gusta ya, así pasan un rato agradable .
el que se va a poner felicisimo va a ser mi marido cuando le diga que voy a intentar agrandarle los huevos jajajajaj
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: un consejo no se los metas en la TH para levar,metelos debajo del edredon c**o dice comoju :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Mar 2006 12:09

:lol: :lol: :lol: Con ese enunciado cualquiera no esta tentado a leer tu mensaje. :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Mar 2006 14:54

rociobrujita1 escribió:
cerecita escribió:Si ya jajajajaj ya les gusta ya, así pasan un rato agradable .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: un consejo no se los metas en la TH para levar,metelos debajo del edredon c**o dice comoju :lol: :lol:
Eso, eso Edredoning :) :) :) :) :) :) :) , tambien hay que susurarles c**o a las plantas, nunca oiste que a las plantas para que están más vigorosas hay que decirles cositas y cantarles? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Mar 2006 14:56

EncarnaGarc?a escribió::lol: :lol: :lol: Con ese enunciado cualquiera no esta tentado a leer tu mensaje. :lol: :lol:
Encarna, es que fuí la expresión que me salió cuando mi marido llegó a casa con los huevos, lo primero que dije fu?:"Menudos huevos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Mar 2006 14:58

ya vi el huevo frito, com estaba de sabor????? y el ejercicio nocturno :wink: ?????

:beso: :beso: ender

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Mar 2006 16:15

enderthorne escribió:ya vi el huevo frito, com estaba de sabor????? y el ejercicio nocturno :wink: ?????

El sabor es igual que el de gallina, la yema amarillita lo mismo, lo único que es c**o si te comieras dos de gallina por lo menos. La clara al freirlo se quedé encogidita, pero eso es porque están muy frescos y pasa lo mismo con los de gallina.
Lo que no se es si esta clase de huevos se comercializa c**o los de gallina o los de codorniz, la verdad es que no me he fijado nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Mar 2006 17:35

duquesita escribió:
enderthorne escribió:ya vi el huevo frito, com estaba de sabor????? y el ejercicio nocturno :wink: ?????

El sabor es igual que el de gallina, la yema amarillita lo mismo, lo único que es c**o si te comieras dos de gallina por lo menos. La clara al freirlo se quedé encogidita, pero eso es porque están muy frescos y pasa lo mismo con los de gallina.
Lo que no se es si esta clase de huevos se comercializa c**o los de gallina o los de codorniz, la verdad es que no me he fijado nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no se, yo nunca los vi en el mercado :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 08 Mar 2006 00:19

Eso, eso Edredoning :) :) :) :) :) :) :) , tambien hay que susurarles c**o a las plantas, nunca oiste que a las plantas para que están más vigorosas hay que decirles cositas y cantarles? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: [/quote]

:cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy no puedo contigo ???
Ahora los huevos son vegetales???? :o :o :o

Ente huevos, plantas, pizzas, cabras... :evil:
Voy a hacerme una pizza de cabra y le voy a plantar dos huevos vegetales.

Buenas noches y que aproveche

Responder