esta de muerteeeeeeeeeeeeeee
tarta de almendras:
-
- Repostera-pastelera/o
el domingo hice esta tarta de las recetas de reposteria

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
receta de la tarta
ingr: cobertura
150gr de almendras crudas
130gr de mantequilla
100gr de azucar
50ml de agua
para el bizcocho
150gr de azucar
3 huevos
200 gr de nata liquida
1 sobre de levadura royal
un pellizco de sal
prepa:
poner en el vaso
las almendras y trocear 10segundos velo 3 1/2
( no truturar)
poner en un cuenco
-poner los ingredientes restantes de la cobertura y programar 3 min. a 90? vel.2 verter sobre las almendras
-sin lavar el vaso poner la mariposa echar el azucar y los huevos y programar 5 min. a 40º , vel 3. quitar la temperatura y programar otros 5 min. a la misma velocidad
-añadir la nata, la harina, la levadura, y la sal y programar 4 segundos vel. 1terminar de mezclar con la espatula
-verter la mezcla en un molde altoengrasado y enharinado y poner en el horno precalentado 180º durante 20 min aprox.
- pasdo este tiempo desmoldar y extender la cobertura por encima e intruducirlo de nuevo en el horno otros 10 o 15 min a la misma temperatura
- dejar enfriar y espolvorear con azucar glas
buenprobecho
a mi me recuerda el sabor a las saras de mi mataro ( el pueblo de barcelona donde naci )
ingr: cobertura
150gr de almendras crudas
130gr de mantequilla
100gr de azucar
50ml de agua
para el bizcocho
150gr de azucar
3 huevos
200 gr de nata liquida
1 sobre de levadura royal
un pellizco de sal
prepa:
poner en el vaso
las almendras y trocear 10segundos velo 3 1/2
( no truturar)
poner en un cuenco
-poner los ingredientes restantes de la cobertura y programar 3 min. a 90? vel.2 verter sobre las almendras
-sin lavar el vaso poner la mariposa echar el azucar y los huevos y programar 5 min. a 40º , vel 3. quitar la temperatura y programar otros 5 min. a la misma velocidad
-añadir la nata, la harina, la levadura, y la sal y programar 4 segundos vel. 1terminar de mezclar con la espatula
-verter la mezcla en un molde altoengrasado y enharinado y poner en el horno precalentado 180º durante 20 min aprox.
- pasdo este tiempo desmoldar y extender la cobertura por encima e intruducirlo de nuevo en el horno otros 10 o 15 min a la misma temperatura
- dejar enfriar y espolvorear con azucar glas
buenprobecho

a mi me recuerda el sabor a las saras de mi mataro ( el pueblo de barcelona donde naci )

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: