La barriga de pap:
-
- Cafetera/o
Un ni?ito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mam? sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectúculo, se marcha.
Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su b?squeda. Al verla, el niño le pregunta:
- ¿Qué hacíais tú y papá en la cama?
- T? sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.
- Estás perdiendo el tiempo-, responde el niño.
- ¿Por qué?-, pregunta la mam?.
- ???Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!
Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su b?squeda. Al verla, el niño le pregunta:
- ¿Qué hacíais tú y papá en la cama?
- T? sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.
- Estás perdiendo el tiempo-, responde el niño.
- ¿Por qué?-, pregunta la mam?.
- ???Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: