Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Kedada Internacional - 17 de Junio 2006

Mensaje por Vicky » 08 Mar 2006 10:31

Ya tenemos fecha:

17 de Junio - 37 votos
24 de Junio - 17 votos

Ahora lo que necesitar?a es una lista provisional de cuantos seremos para buscar restaurante para la cena (aunq de aqui a junio puede haber cambios, no es lo mismo buscar un sitio para 30 que para 80 y me gustaría contar con varias opciones :wink: ), saber si necesitareis hotel, y todas las propuestas que querais hacer serán bienvenidas :coqueta:

Seg?n las votaciones alrededor de 50 estabamos apuntados sin contar con acompañantes 8)

Apuntaros en el foro de viajes

recetas-postt70609.html

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Mar 2006 15:17

De momento 25 :coqueta:

ranna y tu pollo no viene??

Lista provisional

family_3355 2 (1) - hotel noche sábado
Willow 1 - sin hotel
Pilarin30 1 - sin hotel
marianquiros 2 (1) - hotel noche sábado
Atina 2 - hotel noche viernes/sábado
daro 2 - hotel noche viernes/sábado
v_galadriel 2 - sin hotel
marigui 1 - sin hotel
MJmix 2 - hotel noche viernes/sábado
furiki 1 - sin hotel
sira 1 - hotel noche sábado
madel 1 - sin hotel
lunas 2 (4) - sin hotel
ranna 1 - sin hotel
mamita 2 - hotel noche sábado (viernes duda)
Nacho y Vicky 2 - sin hotel

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 15:43

Vicky escribió:
juuuuaassss !! seria la leche :lol: :lol: :lol: me imagino la situacion del pobre pollo .. pobrecito, todas mirandole raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o con ojos de deseo pq el chikillooooooo :lol: :lol: amos q una no es de piedra :lol: :lol: :lol:

Gracias Vicky :) yo estoy organizando unas vacaciones pa Junio :nodigona: y de momento las fechas caen por ahi :nodigona: asi q de momento tendreis q conformaros con las fotos de mi cucu :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Mar 2006 15:54

Tengo una duda ?donde seria la cena ;en el mismo hotel donde nos quedariamos ...?
?el hotel seria el mismo para todos ?
ah y otra cosa somos dos seguras ....y seria tambien la noche del viernes ,pues después de ir ,mi hija quiere ver Madrid :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Mar 2006 16:11

irutxu escribió:
Vicky escribió:
juuuuaassss !! seria la leche :lol: :lol: :lol: me imagino la situacion del pobre pollo .. pobrecito, todas mirandole raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o con ojos de deseo pq el chikillooooooo :lol: :lol: amos q una no es de piedra :lol: :lol: :lol:

Gracias Vicky :) yo estoy organizando unas vacaciones pa Junio :nodigona: y de momento las fechas caen por ahi :nodigona: asi q de momento tendreis q conformaros con las fotos de mi cucu :nodigona:

Es q es c**o si fuera del foro :lol: , aunq lo mismo me he perdido algún episodio y ha cambiado de pollo :nodigona:

Iru si coinciden las fechas, avisa :coqueta: y si pones tu cucu tb que me lo perderá :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 16:12

Vicky escribió:De momento 25 :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no puede flipar ni n?... Sabeis más de él que él mismo... Y se preguntar?a "por qué me miran así?"
Vamos, es que del foro no ha o?do ni pio... si se entera me quedo sin pollo de por vida...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Mar 2006 16:13

marianquiros escribió:Tengo una duda ?donde seria la cena ;en el mismo hotel donde nos quedariamos ...?
?el hotel seria el mismo para todos ?
ah y otra cosa somos dos seguras ....y seria tambien la noche del viernes ,pues después de ir ,mi hija quiere ver Madrid :up:
Lo del sitio de la cena de momento es una incognita, cuando tengamos una listra provisional para saber cuantos más o menos, buscaremos el sitio, pero os contaré todos los avances :dientes:

Voy a apuntar la noche del viernes :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Mar 2006 16:15

ranna escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no puede flipar ni n?... Sabeis más de él que él mismo... Y se preguntar?a "por qué me miran así?"
Vamos, es que del foro no ha o?do ni pio... si se entera me quedo sin pollo de por vida...
:lol: :lol: entonces a la kedada te llevas una foto suya, vale? aunq si fuera yo prometo no mirar con caras raras :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 16:17

Vicky escribió:
irutxu escribió:
Vicky escribió:

Es q es c**o si fuera del foro :lol: , aunq lo mismo me he perdido algún episodio y ha cambiado de pollo :nodigona:

Iru si coinciden las fechas, avisa :coqueta: y si pones tu cucu tb que me lo perderá :lol:
descuida !!! :wink: si encaja bien ahi me teneis dando el cucu :lol: :lol: digoooo la cara :duda: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 16:18

Vicky escribió:
ranna escribió:

:lol: :lol: entonces a la kedada te llevas una foto suya, vale? aunq si fuera yo prometo no mirar con caras raras :lol: :lol:
vas a poder aguantarte ???? :duda: podras mirar a otro lao ??? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder