Donuts.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Donuts.....

Mensaje por alegna » 08 Mar 2006 16:30

bedere escribió: Supongo que tambiénvale para hacer rosquillas... Yo hice una buena tanda este fin de semana y me hartú de darles forma, así que con un cacharrito de estos seráa mucho más rápido seguro... ?Sabéis dónde se pueden comprar y cuánto cuestan?

Besos :beso:

PUES EL M?O c**o LO DIJE ME LO REGALARON CUANDO HIZE UNA COMPRA EN UN CATALOGO, CREO QUE DE LA REDOUTE (NO SE SI LO TENEIS EN ESPA?A) :duda:

TAMBIEN ME ESTÉS DANDO UNA BUENA IDEA PARA HACER LAS ROSQUILLAS :plas: :plas: :plas: GRACIAS....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 16:34

Oh diosssss!!! un "parato" nuevo!!! :o

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 08 Mar 2006 17:36

[img][img=http://img232.imageshack.us/img232/6707 ... 5wr.th.jpg]
CHICAS ESTE ES EL DE VENCA Y VALE 5,99 EUROS + 2,99 EUROS DE GASTOS DE ENVIO [/img]

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Mar 2006 17:59

:cry: no se lo que es el Cardomomo, y todas las recetas lo llevan....

Es alguna especia? donde la puedo compraré

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Donuts.....

Mensaje por rasansan » 08 Mar 2006 18:08

bedere escribió:
alegna escribió:Imagen
Supongo que tambiénvale para hacer rosquillas... Yo hice una buena tanda este fin de semana y me hartú de darles forma, así que con un cacharrito de estos seráa mucho más rápido seguro... ?Sabéis dónde se pueden comprar y cuánto cuestan?

Besos :beso:
Lo venden en VENCA, c**o he comentado antes y Meri también, y en principio el aparatito es para hacer rosquillas, por lo menos asi es c**o lo venden.

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 18:09

son c**o unas vainas verdes rellenas de graninos negros.
Yo los compro en la secci?n del club de Gourmet del corte Inglés :wink:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 08 Mar 2006 18:15

el aparatito de las rosquillas me lo regalaron junto a unos moldes para hacer tortitas cuando compre la sarten de las tortitas ( vienen dos und)
en la teletienda o bien en las paguina wep del ci

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Mar 2006 18:17

Busca el cardamomo en herboristerías...

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 08 Mar 2006 18:45

DIOS, TENGO MIEDO, SOY ADICTA AL CONSUMO :cry: :cry: :cry: PUES NO ESTABA YA A PUNTO DE COMPRARME EL APARATITO DE LAS ROSQUILLAS CUANDO HE LEIDO EL MENSAJE DE MACOMOSA QUE DECIA QUE SE LO HABIAN REGALADO CON LAS SARTENES DE LA TIENDA EN CASA, Y ES VERDAD, YO TAMBI?N LAS COMPR?, Y TAMBI?N ME LO REGALARON, LO QUE PASA ES QUE NO LE HICE NI CASO PORQUE NO SABIA PARA QUE ERA Y ADEM?S, NO UTILIZO LAS SARTENES PORQUE SON DIMINUTAS, YO PENSABA QUE ERAN M?S GRANDES Y LAS TORTILLAS SOLO LAS PUEDES HACER DE UN HUEVO Y NO INTENTES RELLENARLAS CON ALGO M?S, PORQUE SE DESBORDA, SON PARA LILIPUTIENSES. VAYA TIMO :pelea: :pelea:
NO SE QUE ME PASA CON ESTO DE LA COCINA, ESTOY OBSESIONADA CON TODO LO QUE SEA PARA COCINAR :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 Mar 2006 19:01

Ayer me regalo mi suegra uno de esos cacharritos, que casualidad, pues por la tarde no podia mas y lo estrene con la receta que pongo aqui...............DE LUJO, IMPRESIONANTES............Y MUCHAS MAS COSAS QUE DIJERON MIS COMPIS DE TRABAJO, DE LAS MEJORES QUE HEMOS COMIDO, VAMOS????
:plas: :plas: :plas:

ahí y a mi me ha funcionado super bien EL APARATITO ESTE???

ROSQUILLAS Mª PAZ para candil

* 1 dcl leche entera
* 1 dcl an?s seco
* 1 dcl aceite (se calienta con una cáscara de limón)
* 200 g de azúcar
* 1 sobre de levadura
* Raspadura de 1 limón grande
* 350 g de harina
* 4 huevos bien batidos

Batir bien los huevos. Añadir el resto de los ingredientes con la harina tamizada y seguir batiendo.
En un cacito de rosquillas, echar masa hasta aproximadamente la mitad (el cacito previamente calentado en el aceite de freír) y freír en aceite. Sacar, escurrir muy bien y pasar por azúcar y canela.

Hecho en la Thermomix.
1.- Puse a calentar el aceite con la cáscara de limón, 6 minutos, 100º, vel.1. Saquí, col? y reserv?.
2.- Ech? los 4 huevos y batú durante unos segundos (ya sin temperatura) al 3 1/2.
3.- A continuación añadí el aceite colado y todos los ingredientes restantes a excepci?n de la harina y la levadura. Batú durante 1 min., al 3 1/2.
4.- A?ad? la harina y la levadura y volví a batir al 3 1/2 durante 1 min. más.
A continuación y ya que estaba el aceite de la freidora bien caliente, fuí echando la masa en el candil y friendo en no más de 3 rosquillas a la vez, sino el aceite se enfría y se abre la masa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder