Canelona , esto te va a gustar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Mar 2006 22:23

Mi marido dice que entre la thermomix y el portatil ya no quiero saber anda de él solo para que me vaya a comprar ingredientes jajajjajaja

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Canelona , esto te va a gustar...

Mensaje por Meri » 08 Mar 2006 22:25

concha escribió:Mi maridin tiene celos de mi thermomix... :o :o :o :o :o :o :o :o
Dice que es mi juguete y ya no juego con el ... :) :) :) :) :) :)
Entre que está todo el dia trabajando y los niños en casa .....

Pero eso si , siempre dice que si antes comía bien , ahora come mejor . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Mar 2006 22:26

Mi marido dice que entre la thermomix y el portatil solo le quiero a él para que me vaya a comprar ingredientes que me faltan jajaja

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Mar 2006 22:31

:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismito que a todas, toito el dia enganchada al Thermomix o al portatil pero a mi maridito no me engancho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 09 Mar 2006 12:20

jalapa escribió::lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismito que a todas, toito el dia enganchada al Thermomix o al portatil pero a mi maridito no me engancho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jalapa , nosotras nos enganchamos a otras cosas , porque , normalmente , son ellos los que nos "enganchan" , o no ?????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Mar 2006 14:22

:o :o :o

Pensaba que solo le pasaba a mi pareja. Le tiene unos celillos a la thermo. Porque no paro de hablar de ella. De que es una maravilla, etc... eso si, no veas la de postrecitos que le hago desde que la tengo.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 09 Mar 2006 14:25

nuriarc02 escribió::o :o :o

Pensaba que solo le pasaba a mi pareja. Le tiene unos celillos a la thermo. Porque no paro de hablar de ella. De que es una maravilla, etc... eso si, no veas la de postrecitos que le hago desde que la tengo.

El está celos.....pero dice que solo le falta hacer el amor .
Seráa completa ?????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo le contesto que la ponga a velocidad cuchara y pruebe ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si me deja tranquila una temporada ....

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 09 Mar 2006 15:36

Pues a mi me pasa igual, el otro dia me preguntó si tambien habia hombres en este foro, c**o cada dia me ve, que al momento que tengo, delante del ordenador.
Y cuando hablo del foro, que es todo el dia, él y mi hija se rien. Pero es que esto tiene un gancho que no puedes pasar ningun dia a ver que han puesto. Esto te da compañía de todas las compa?eras-os, que aunque no las conozcas, te sientes acompañada. Me gusta mucho. Dejadles que tengan unos pocos de celos que tambiénes sano.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 09 Mar 2006 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POS QUE NO SE QUEJEN TANTO QUE CON LAS COMIDITAS TAN RICAS QUE LES HACEMOS TENDRIAN QUE ESTAR BIEN CALLADITOS Y A NUESTRAS ORDENAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 09 Mar 2006 17:25

???Será que compartimos todas el mismo marido??? Porque todos se portan igual.... :lol: :lol:

Responder