La comida de nachete de ayer casi se me quema!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mely
Cafetera/o
Cafetera/o
La comida de nachete de ayer casi se me quema!

Mensaje por mely » 08 Mar 2006 18:38

Ayer despues de ver la tarta de verduras que puso nachete me fui a la cocina a hacerla ya que se acercaba la hora de la comida aca.

Las variantes que le hice, fue que aparte le puse cebolla frita a que quedara transparente y ajo en polvo a la mezcla de los huevos y el queso.

De verduras use lo que tenia, coliflor, brocoli, zanahorias y maiz tierno de lata.

Pero se me olvido un rato en el horno cuando ya habian pasado los minutos indicados y casi se me quema!

Pero de sabor RIQUISSISISISISIMA! Le di a probar a mi hijo la primera rebanada y se la acabo toda!!!! le dije solo te pedi que la probaras y me dijo es que esta riquisimo.

Asi que se las recomiendo altamente, por facil, versatil y deliciosa.

Aqui les dejo la foto, aunque ayer les dire con las prisas no me dio mucho tiempo a que se vieran esteticas las verduras.

Gracias por la receta, se queda en mi coleccion!

Imagen

Saludos! :beso:
Última edición por mely el 08 Mar 2006 18:46, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Mar 2006 18:42

anda que bien! me alegro muchisimo :plas: :plas: te ha quedado muy chuli! :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Mar 2006 00:07

Ahora mismo voy a buscar la receta. Se ve buenisimo :up: Vigilar? el horno :nodigona: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La comida de nachete de ayer casi se me quema!

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Mar 2006 00:10

mely escribió:Ayer despues de ver la tarta de verduras que puso nachete me fui a la cocina a hacerla ya que se acercaba la hora de la comida aca.

Las variantes que le hice, fue que aparte le puse cebolla frita a que quedara transparente y ajo en polvo a la mezcla de los huevos y el queso.

De verduras use lo que tenia, coliflor, brocoli, zanahorias y maiz tierno de lata.

Pero se me olvido un rato en el horno cuando ya habian pasado los minutos indicados y casi se me quema!

Pero de sabor RIQUISSISISISISIMA! Le di a probar a mi hijo la primera rebanada y se la acabo toda!!!! le dije solo te pedi que la probaras y me dijo es que esta riquisimo.

Asi que se las recomiendo altamente, por facil, versatil y deliciosa.

Aqui les dejo la foto, aunque ayer les dire con las prisas no me dio mucho tiempo a que se vieran esteticas las verduras.

Gracias por la receta, se queda en mi coleccion!

Imagen

Saludos! :beso:
:o :o :o cuenta,cuenta :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Mar 2006 00:19

Tiene muy buena pinta!!!
Yo hago muchas veces pasteles de verduras, pero nunca los hice con las verduritas tan enteras, antes las machaco... probaré a hacerlo asi... :D :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Mar 2006 07:32

y cuál es la receta??? Porque la pinta ya la veo!!! :o :o

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Mar 2006 11:10

tambiényo las hago las verduritas troceaditas, pero tan enteras no. Tiene una pinta deliciosa
:plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Mar 2006 11:32

Me alegro mucho que te gustara! :plas: :plas: :plas: :up:

Y precisamente lo que más me gusta es que cada día que lo haces es diferente, en funci?n de las verduras que tienes a mano...

una cosita que se me olvido deciros es que para que las verduras de hoja verde queden más bonitas de color, se cuecen un poco no mucho, y enseguida se pasan a un bol de agua helada, para cortar la cocción, y fijar la clorofila. Así quedan con un color verde intenso... :up:

Responder