Saskia joia, Pocos rayos uva el diste tusaskia7 escribió:Ahí va el mío, que lo hice el sábado ye staba de muerte.
DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
S? jamía hubiera necesitado más tiempo pero el hambre apretaba, así que no le dí mas rayos UVA y aún así estaba deliciosomatajary escribió:
Saskia joia, Pocos rayos uva el diste tu![]()
![]()
La próxima vez déjalo un poquillo más de tiempo y dale un poco más de bronceador, pero vamos así y to me comia yoesta noche un muslito de tu pollo violao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(mis hijos estuvieron a punto de llamar a los loqueros cuando vieron el pollo con la cerveza en salva sea la parte
-
nenuca
- Cocinera/o

matajary ..mañana violar? al pollo ..jajajjajjaaja..
vaya panda de delincuentes ..jaajajjajjaja
a ver que tal queda..lo dejar? puesto por la mañana antes de ir al trabajo y cuando vuelva .. a ver que tal resulta...
Una pregunta ..el papel de aluminio rallar? la cubeta???
es que no he encontrado papel de horno , y no sé que poner en su lugar.. y he pensado que liando la lata en papel de aluminio quizás funciones..
¿alguna sugerencia?
vaya panda de delincuentes ..jaajajjajjaja
a ver que tal queda..lo dejar? puesto por la mañana antes de ir al trabajo y cuando vuelva .. a ver que tal resulta...
Una pregunta ..el papel de aluminio rallar? la cubeta???
es que no he encontrado papel de horno , y no sé que poner en su lugar.. y he pensado que liando la lata en papel de aluminio quizás funciones..
¿alguna sugerencia?
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

-
nenuca
- Cocinera/o

mi pollo sentado ??UN EXITOOOOO!!
Nos ha encantado.. Estba muy jugoso y hacia un olorcito al llegar a casa que no veas ...
Matajary , enhorabuena por esta receta.. Creo que me voy a hacer alumna tuya .jejejejj.
Por cierto.al final le puse palel de aluminio a la lata c**o base.. y no se me ha rallado , en absoluto , la cubeta de la chefo.
Os pongo fotos del paso a paso..
el mejunge bronceador :

El pollo en su trono:

Con el bronceador y a punto de tomar los UVA:

Y EL RESULTADOOOOO:

Nos ha encantado.. Estba muy jugoso y hacia un olorcito al llegar a casa que no veas ...
Matajary , enhorabuena por esta receta.. Creo que me voy a hacer alumna tuya .jejejejj.
Por cierto.al final le puse palel de aluminio a la lata c**o base.. y no se me ha rallado , en absoluto , la cubeta de la chefo.
Os pongo fotos del paso a paso..
el mejunge bronceador :
El pollo en su trono:
Con el bronceador y a punto de tomar los UVA:
Y EL RESULTADOOOOO: