DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Mar 2006 14:58

Pues levanta el ?nimo, chica, que ningún tío se merece que lo pases mal por él. :pelea:
No me gusta entrometerme, pero lo voy a hacer. :nodigona: ?Realmente merece la pena todo este lío que tienes montado con el pollo gay? Porque despues de leer tus mensajes siempre llego a la conclusi?n de que estés sufriendo (aunque sea de manera consentida), y eso no puede ser...
Además, pollos hay muchos, y seguro que iguales o mejores que este, habrá alguno por el mundo.
En fin... ya lo he soltado. :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 15:03

Ranna, entiendo la situaci?n perfectamente, solo hay un pequeño detalle: no me puedo creer que él no sepa que a ti te gusta.
Lo sabe.
Pero no le interesa darse por enterado, por eso digo lo del morro.
Por lo demás....tienes toda la razón del mundo: el problema es sólo tuyo y sólo tu puedes ponerle fin :wink:
:beso: :beso:
Venga animate! que vamos a preparar una cene stupendiiiiiiisima y se la va a perder! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 15:09

ranna escribió:Toy triste :(
nu se q decirte :( salvo q animo pq el mal trago lo pasas tu .. y creo q no merece la pena pasarlo mal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 15:16

Ya, bueno, me toca pasar el mal trago... Pero ya esté. Tampoco creais que voy llorando por las esquinas, eh? Que ya me voy acostumbrando...
Creo que es verdad que tengo que asumirlo, pero no quiero perderle. Estoy tan a gusto con él... Nos llevamos tan bien...
Así que nada, a ver si aparece otro pollo con menos pluma y puedo tenerle sólo c**o amigo...
El sábado echaron la peli esta de "mucho más que amigos" y era el gui?n de mi propia historia. La hab?is visto? Es que era exactamente igual...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 15:21

ranna escribió:Ya, bueno, me toca pasar el mal trago... Pero ya esté. Tampoco creais que voy llorando por las esquinas, eh? Que ya me voy acostumbrando...
Creo que es verdad que tengo que asumirlo, pero no quiero perderle. Estoy tan a gusto con él... Nos llevamos tan bien...
Así que nada, a ver si aparece otro pollo con menos pluma y puedo tenerle sólo c**o amigo...
El sábado echaron la peli esta de "mucho más que amigos" y era el gui?n de mi propia historia. La hab?is visto? Es que era exactamente igual...
Es verdad! yo la vi y me acorde de ti! :duda: pensá en comentúrtelo...pero se me olvido :(

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 16:14

A lo que iba...

JUEVES 9 DE MARZO DE 2006

DESAYUNO: Caf? con leche de soja
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche de soja
COMIDA: Ensalada mixta + paella + tú con limón (no es muy monty pero me pierde la paella)
MEDIA TARDE: Caf? con leche de soja
CENA: Ensalada variada con queso se cabra frito y crujientes de bacon + carpaccio de ternera con pesto y pi?ones + media botella de vino :nodigona:
Ah, mientras hacía la cena picote? aceitunas, cebollitas y pepinillos...
(para que luego digan que las montygirls comemos poco :dientes: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Mar 2006 16:57

VIERNES 10 DE MARZO

DESAYUNO: 2 rodajas de piña y media hora más tarde café con leche de soja
MEDIA MAÑANA: café con leche de soja
COMIDA: arroz con setas y gambas
MERIENDA: 5 rodajas de piña (me la vendieron preparada y se iba a poner mala) :nodigona:
CENA: rollo de pollo con salsa de mostaza antigua + picoteo de jamón serrano y quesos + vino
COPAS: Creo que me tomó 3 brugal con red bull :nodigona: O fueron más? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Mar 2006 17:32

Y ahora toca el en?simo cap?tulo de "amarte así pollo gay"... No se lo pierdan, la cosa se pone interesante... 8)
SINOPSIS: Ayer estuvimos cenando cuatro amigos, nos ventilamos tres botellas de vino y salimos de marcha. Hasta aquí la cosa va bien. A esto de las tres de la mañana el alcohol empieza a fluir por las venas del pollo gay y surte el efecto deseado. Empieza a ponerse cariñoso y más cariñoso y más cariñoso y acabamos li?ndonos :coqueta: El espectúculo fue monumental porque aquí una (que cada día es más perra) ya no se corta un pelo... 8) Así que estuvimos tres horas dale que te pego cuando de repente:
- Me voy -diceél-
- A dónde?
- A mi casa
- Espera que nos vamos todos
- No, me voy
Me da un beso y sube las escaleras del bar sin despedirse de nadie. Entre tanto aparece una despedida de soltero y un chico vestido de angelito con una varita mígica me dice que me concede un deseo.
- Pide un deseo
- Ya esté
- Tienes que dec?rmelo
- Pero si te lo digo no se cumple...
- Conf?a en mí.
- Vale, quiero que vuelva alguien y quiero algo con ese alguien.
- Se va a cumplir
- No, es más complicado de lo que parece
- Te he dicho que conf?es en mí...
En ese mismo instante aparece el pollo gay por detr?s mía. La cara que se me quedé os la podéis imaginar... Mira al angelito y le dije "gracias". él me sonri?.
- Dame el ticket del ropero - me dice el pollo gay-
- Ah, sí (me lo había quedado yo)
Volvi? a agarrarme de la cintura y empezamos a besarnos... Repentinamente suelta otra vez:
- Me voy. Mañana te llamo
- Vale. Adi?s

Y se fue. Sí, se fue y me dejé allí con nuestros amigos estupefactos. Ninguno de ellos se atrevi? a decir absolutamente nada...

Hace media hora ha sonado el tel?fono y era él. Con voz de dormido. Todavía estaba en la cama, se ha despertado y me ha llamado. Hemos hablado c**o si ayer no hubiera pasado absolutamente nada. Y ahora está de camino a mi casa para ver una peli... En fin, no sé qué decir...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Mar 2006 17:47

:o :o :o :o
Cada día entiendo menos a los hombres, y sobre todo a tu pollo :nodigona: :duda:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Mar 2006 17:57

Pasa del polllo ese.seguro que si ve que ya no tienes interes en el ..es cuando si quiere algo se cuelga de ti...........los hombres son mu raros,...pero bueno mi mejor consejo es no te sigas torturando con ese pollo buscate a otro..hay muchos gallos y pollos por ahi,...

Responder