Mezclar bien dos cucharadas de azúcar con el zumo de media naranja:

Añadir una tacita de agua:

Y luego una tacita de aceite (la misma cantidad de agua que de aceite siempre, hay quien en lugar de agua utiliza leche... al gusto):

Agregar la harina que coja, yo us? la marca "gallo" el paquete rojo, más o menos puse unos 450 gr. (la manita es la de mi hija que no pudo resistirse a intervenir...)

Añadir tambiénun chorrito de an?s o unos granos de anises (aquí los llamamos "batafaluga"), de esto no tengo foto... y despues amasar bien

Ponemos la masa en la nevera y mientras preparamos el relleno: batir 4 huevos con 1/4 Kg de azucar (aprox. si os gusta más dulce podéis poner más)

Luego añadir unos 600 gr de queso rallado (en la thermo claro). Y unir todo bien.
El tipo de queso es muy importante para que salga bueno el fla?... el mejor es el de oveja pero hoy en día es difícil encontrarlo. Yo puse 400 gr de queso tierno y 200 de queso curado (aprox)

Desmenuzar un puñado de hojas de hierbabuena secas (al gusto) y añadir a la mezcla de queso-huevos-azúcar, las puse en un colador para después lavarlas debajo del agua

Sacar la masa de la nevera y extender

Y forrar un molde con los bordes dentados (típico)

Echar dentro el relleno:

Cocer unos tres cuartos de hora a 180º (o hasta que pinchando con una aguja el relleno salga limpia)

Aquí recién sacado del horno:

Y aquí a punto de ser devorado, una vez frío se espolvorea de azúcar (pero no glass) y puede adornarse con unas hojas de hierbabuena (yo me olvidé)

Pues nada espero que os guste!!!!!