Yo ya estoy contando los dias para la de Madrid que pena no podernos ver antes os prometo que por que mi marido hoy y ayer estaba de noche si llega a librar no os escapais

Bueno pues deseando ver ese montaje

?ME PARECE QUE AL FINA HE LLEGADO YO HA cARTAGENA ANTES DE QUE LOS ECHES DE TU CASA1canelona escribió:NO veo, que empacho, carlosvalencia, ha venido cargado de tartas, Noradebon, me ha llenado el congelador de panes, mjmix, arroz con acelgas, seguramente, no cocinar? en varios meses, son geniales, los que NOOOOOOO han cocinado, han traido aplausos, ahora estamos regandolo todo, con sabroso cava valenciano![]()
Reymos!!! apuntad el nombre, los efectos secundarios ya los diré mañana....
![]()
![]()
Tened paciencia para las fotos, el montaje será complicado, a mí me tienen que restaurar un poco (bastante). Recordad, que LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR.
Tengo a Daro, esclavizada en la cocina, con sus profiteroles....Es que no me ha traido nada!!!![]()
![]()
![]()
Bueno de momento, es lo último que puede contar...no se van ni peg?ndoles, y eso que yo...
![]()
![]()
les hago mala cara, pero ni así, no entienden de indirectas
![]()
![]()
![]()
Seguiré informando.......
Te vas a enterar tu lo que son deberes cuando te pille.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
OHHHHHHHH!!!
ya se han ido, (menos mal).. Ten?as que haberlos vistos!!! mjmix saltando por las camas, Susasa, nora, daro,lolybel, lizdenia,carmenvila...Esas....esas ni os cuento....colg?ndose por las cortinas....
Por el efecto del cava y los polvos blancos...Ah sido de cine!!! no os lo puedo explicar con palabras.
Ah! Encarnagarcia...c**o loca haciendo lista de los deberes...![]()
![]()
super difíciles..para gente "tipo profesional" y su mario Antonio, metióndolo caña...más dificil encarna, más dificil...uffff!!
Y carlosvalencia.....que decir de él...todo un maestro!!! no ha tomado café ni naaaaaaaa. Venga merengue, venga merengue, y ale, ratones y más ratones![]()
Me ha dejado la cocina echa unos zorros!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que todo broma,(LO DE QUE HAN ESTADO EN CASA, ES CIERTO) la verdad, es que no puedo explicar aquí todo lo que he sentido hoy, c**o si les conociera de toda la vida, encantadores, super abiertos, en ningun momento me he sentido "nueva" en el mundo foril, ahora mismo quedaría mañana con todos.
??SOIS GENTE ESTUPENDA!! GRACIAS POR TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ya te digo si lo ha puesto alto! A ver que hago yo cuando vengais a casa.CARMENVILA escribió:si tuvieramos que puntuar a las anfitrionas daro y canelona habria que dar les un 100, no os podeis imaginar c**o han puesto el liston.......
Cuando veais las fotos![]()
, os vais a partir de
![]()
y todo lo que ha contado canelona ha sido cierto ..... hemos estado en su casa y desde alli hemos puesto el mensaje......ahora os dejo que me tengo que ir de cena con mi marido y unos amigos de Castellon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados