SORPRESAAAAAAAAA..???todos en mi casaaaaaa!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooo que pena perdernos este fieston que han tenido ummmm que guay que genial os lo habeis pasado, me alegro un monton por vosotro de verdad :up: :up:
Yo ya estoy contando los dias para la de Madrid que pena no podernos ver antes os prometo que por que mi marido hoy y ayer estaba de noche si llega a librar no os escapais :lol: alli teneis esta madrileña :lol: :lol: :lol: :lol: a conoceros. :up:

Bueno pues deseando ver ese montaje :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Mar 2006 22:09

madre que envidia!!! yo quiero ver esas fotos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Mar 2006 22:10

:lol: :lol: :lol: :lol: ME HE REIDO MUCHO CON EL POST, ASI QUE ME IMAGINO c**o LO HABREIS PASADO ALLI....ESTAMOS DESEANDO VER ESAS FOTOSSSSS

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Mar 2006 22:12

:duda: :duda: :duda: ?c**o hacen una kedadita sin avisarnos? :evil: Eso no es de buenas amigas virtuales, foreras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2006 22:12

Menos mal que ya estais cada uno en vuestra casita, pues vaya dia de dientes largos imaginandoos a todos juntos :duda: :duda:

Pero en el fondo, fondo :duda: :duda: ........ me alegro que lo hayais pasado tan bien, y ahora a esperar a ver el montaje de las fotos de daro :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2006 22:56

canelona escribió:NO veo, que empacho, carlosvalencia, ha venido cargado de tartas, Noradebon, me ha llenado el congelador de panes, mjmix, arroz con acelgas, seguramente, no cocinar? en varios meses, son geniales, los que NOOOOOOO han cocinado, han traido aplausos, ahora estamos regandolo todo, con sabroso cava valenciano :up: :up: Reymos!!! apuntad el nombre, los efectos secundarios ya los diré mañana.... :nodigona: :nodigona:

Tened paciencia para las fotos, el montaje será complicado, a mí me tienen que restaurar un poco (bastante). Recordad, que LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR.

Tengo a Daro, esclavizada en la cocina, con sus profiteroles....Es que no me ha traido nada!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno de momento, es lo último que puede contar... :nodigona: no se van ni peg?ndoles, y eso que yo... :evil: :evil: :evil: les hago mala cara, pero ni así, no entienden de indirectas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Seguiré informando.......
?ME PARECE QUE AL FINA HE LLEGADO YO HA cARTAGENA ANTES DE QUE LOS ECHES DE TU CASA1

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2006 23:00

canelona escribió::( :( :( :( OHHHHHHHH!!!
ya se han ido, (menos mal).. Ten?as que haberlos vistos!!! mjmix saltando por las camas, Susasa, nora, daro,lolybel, lizdenia,carmenvila...Esas.... :nodigona: esas ni os cuento....colg?ndose por las cortinas.... :nodigona: Por el efecto del cava y los polvos blancos...Ah sido de cine!!! no os lo puedo explicar con palabras.

Ah! Encarnagarcia...c**o loca haciendo lista de los deberes... :x :x :x super difíciles..para gente "tipo profesional" y su mario Antonio, metióndolo caña...más dificil encarna, más dificil...uffff!!

Y carlosvalencia.....que decir de él...todo un maestro!!! no ha tomado café ni naaaaaaaa. Venga merengue, venga merengue, y ale, ratones y más ratones :evil: :evil: Me ha dejado la cocina echa unos zorros!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o
En fin, que todo broma,(LO DE QUE HAN ESTADO EN CASA, ES CIERTO) la verdad, es que no puedo explicar aquí todo lo que he sentido hoy, c**o si les conociera de toda la vida, encantadores, super abiertos, en ningun momento me he sentido "nueva" en el mundo foril, ahora mismo quedaría mañana con todos.

??SOIS GENTE ESTUPENDA!! GRACIAS POR TODO

Te vas a enterar tu lo que son deberes cuando te pille. :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2006 23:03

CARMENVILA escribió:si tuvieramos que puntuar a las anfitrionas daro y canelona habria que dar les un 100, no os podeis imaginar c**o han puesto el liston.......

Cuando veais las fotos 8) 8) , os vais a partir de :lol: :lol: y todo lo que ha contado canelona ha sido cierto ..... hemos estado en su casa y desde alli hemos puesto el mensaje......ahora os dejo que me tengo que ir de cena con mi marido y unos amigos de Castellon
?Ya te digo si lo ha puesto alto! A ver que hago yo cuando vengais a casa. :duda:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 Mar 2006 23:17

Ya me he teletransportado a mi casa, acabo de despertar de una pesadilla, había un montón de gente, rara, rara, rara, hablaban de no se que cosa llamada algo así c**o nosequemix.

Recuerdo palabras, túrtaro, velocidad, ratones, .....

Bueno, la verdad es que ha sido para recordar, y sobretodo con mucho cariño.

Gracias a Daro, Canelona y a Pedro

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 11 Mar 2006 23:23

menuda quedada, se ha puesto el liston muy alto, si la tuviera que puntuar sacan un 100 fantastico!!! :plas: :plas: :plas:
gracias Canelona, Daro y Pedro, por supuesto garcias a todos los demas, me he reido un monton la comida genial, el ambiente fantastico c**o dice canelona c**o si os conociera de hace mucho tiempo , me he quedado con ganas de OTRA QUEDADA :lol: :lol: :lol:

Responder