El caso es que el de Alcorc?n tampoco me pilla muy mal de casa, pero ya no sé si tendría algún problema en ir a comprar cosas, dado que mi negocio no es de hosteleria, así que a ver si alguien ha ido y ha comprado sin ser hostelero.
?Solo hay alimentaci?n? Me gustaría saber si en el de Alcorc?n tambien hay todos los aparatitos que dec?s que se pueden comprar. ?Tienene electrodomásticos? Os lo pregunto porque el martes voy a ir a recoger la tarjeta y me gustaría saber si hay uno mejor que los demás, aunque a mi el de Barajas me queda en el quinto pino, pero si es en el único que hay electrodomásticos y artúculos de cocina me haré la excursi?n.ana-madrid escribió:Yo he ido a comprar a Makro de Alcorcon, te dire que es bastante mas pequeño y lo que hay es alimentacion enfocado a la hosteleria.
Yo normalmente voy al Barajas, me gusta mas, es mas grande, lo que pasa que eld e alcorcon lo tengo a un paso d emi trabajo.
No se si sabes donde esté, justo detras de Hiperkas.
Espero haber podido ayudar.
Ana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados