Es que después de haber hecho pruebas, a mi me salen los bizcochos y postres mejor en el 50 que en el 91, para mí que es una temperatura más suave, pero bueno, esa es mi impresi?n...eurobetica escribió:K? BUENO,MATA,YAT? COPIETEAO![]()
PERO,UNA PREGUNTA,SI NO USAS PALA DE AMASAR ?POR QUÉ USAS EL PROGRAMA 50 Y NO EL 91ª![]()
![]()
![]()
PUDDING CHEFOMATIC:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Siento muchísimo no haberte contestado antes, el finde ha sido un poco ca?tico y apenas he entrado y no lo habia visto.crisloza escribió:Mata, pues que casualidad que me han pedido hacer un pudding, pero c**o mañana tendré la chefo ocupada y creo que este tipo de postres quedan muy bien en el microondas, ?me podrías decir cuando lo tienes en el micro?.
Igual lo hago de naranja, c**o tu.
Un beso.
Lo puedes cuajar perfectamente en el micro, cualquier pudding o flan cuaja en al micro de maravilla, yo lo pongo 5 minutos, lo dejo descansar un par de minutos y otros 5, otro descanso, normalmente en 10-12 minutos está listo.
-
crisloza
- Ayudanta/e de cocina

-
nenuca
- Cocinera/o

YO lo he hecho este fin de semana , ya que tenia un trozo de bizcocho que se me estaba quedando duro y me daba pena tirarlo..
Lo hice anoche y esta mañana lo hemos probado .. Está de rechupete ..
La única pega...ME HA QUEDADO ENOOOOOOORMEEEE jajajjajaja y vamos a hechar un trasero que no veas .. Por que caer? .
Os pongo fotos :
Entero:

y el corte:
[/img]modules/coppermine/albums/userpics/2489 ... 29.JPG[img]
Mata.. Un diez por tu receta..
[/img]
Lo hice anoche y esta mañana lo hemos probado .. Está de rechupete ..
La única pega...ME HA QUEDADO ENOOOOOOORMEEEE jajajjajaja y vamos a hechar un trasero que no veas .. Por que caer? .
Os pongo fotos :
Entero:
y el corte:
[/img]modules/coppermine/albums/userpics/2489 ... 29.JPG[img]
Mata.. Un diez por tu receta..