AYUDA CON ALBUM DE FOTOS.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON ALBUM DE FOTOS.

Mensaje por 13deva » 12 Mar 2006 16:37

Cuando entré en este foro abr? un album de fotos y metía en el las fotos de las recetas que publicaba ,un dia que tenia el album abierto porque estaba mirando una foto no se que he tocado ,pero se borré todo y desde entonces meto fotos en internet pero mi album sigue vacio. :duda:
En mi galeria pone 13deva y donde las fotos , ninguna imagen que enseñar. :duda: :duda:
ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE HE HECHO MAL , LLEVO ASÍ DESDE ANTES DE NAVIDADES.
Gracias. :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 16:54

Lo mejor es que le preguntes a Nacho :D :D :D :D :D :D :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA CON ALBUM DE FOTOS.

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 16:57

13deva escribió:Cuando entré en este foro abr? un album de fotos y metía en el las fotos de las recetas que publicaba ,un dia que tenia el album abierto porque estaba mirando una foto no se que he tocado ,pero se borré todo y desde entonces meto fotos en internet pero mi album sigue vacio. :duda:
En mi galeria pone 13deva y donde las fotos , ninguna imagen que enseñar. :duda: :duda:
Y en que album metes las fotos ahora?? :duda: :duda:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA CON ALBUM DE FOTOS.

Mensaje por 13deva » 12 Mar 2006 17:19

auro44 escribió:
13deva escribió:Cuando entré en este foro abr? un album de fotos y metía en el las fotos de las recetas que publicaba ,un dia que tenia el album abierto porque estaba mirando una foto no se que he tocado ,pero se borré todo y desde entonces meto fotos en internet pero mi album sigue vacio. :duda:
Y en que album metes las fotos ahora?? :duda: :duda:
NO LAS METO EN NINGUNO ,INSERTO LA FOTO DIRECTAMENTE DE MIS ARCHIVOS A LA RECETA PUBLICADA .ANTES INSERTABA LAS FOTOS Y LA TEN?A EN MI ALBUM.
HE PUESTO EL POS EN EXPLICACIONES Y DUDAS TECNICAS HABER SI ME LO SOLUCIONA NACHO.
:beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 12 Mar 2006 17:53

GRACIAS A DUQUESITA Y A AURO 44.
HE ABIERTO OTRO ALBUM Y ME HAN DEJADO HACERLO ,YO CREO QUE ES QUE YO MISMA HABIA ANNULADO EL ANTERIOR , SIN DARME CUENTA.
volverá a empezar de cero.
:beso: :beso:

Responder