Hola, soy Victoria y soy nueva en el foro. Todavia no me he comprado el Thermomix, pero estoy a punto, pues me interesa desde hace bastante. Una consulta para las expertas: Somos bastantes en casa y tengo dudas sobre si se queda "corto" con las cantidades que puede cocinar cada vez. Bueno, encantada de conoceros y espero poder probar pronto vuestras recetas.
Saludos
Hola:
-
Re: Hola
hola victoria y bienvenida!!!victoria1 escribió:Hola, soy Victoria y soy nueva en el foro. Todavia no me he comprado el Thermomix, pero estoy a punto, pues me interesa desde hace bastante. Una consulta para las expertas: Somos bastantes en casa y tengo dudas sobre si se queda "corto" con las cantidades que puede cocinar cada vez. Bueno, encantada de conoceros y espero poder probar pronto vuestras recetas.
Saludos
cuantos sois? de donde eres?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola y binevenida al foro!!! Aquí cuantos más mejor.
Lo las cantidades depende: si son lentejas te llega para 4 justos, pero si es cualquier otra cosa c**o arroz o carne, etc te llega de sobra para unos 6. La ventaja está en que c**o es tan fácil cocinar con la míquina que te animas enseguida y haces muchos entremeses o algún pastel salado y entonces llega un momento en que te dicen:" ??¿Cómo te pasas, cu?nta comida!!!"

Lo las cantidades depende: si son lentejas te llega para 4 justos, pero si es cualquier otra cosa c**o arroz o carne, etc te llega de sobra para unos 6. La ventaja está en que c**o es tan fácil cocinar con la míquina que te animas enseguida y haces muchos entremeses o algún pastel salado y entonces llega un momento en que te dicen:" ??¿Cómo te pasas, cu?nta comida!!!"