PORQUE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
... pues chica.... no te sí decir.... ( yo soy nueva aquí) ... pero a mi tambien me ha pasado.... y me gustaría ver páginas antiguas para ver mas cositas cuando tengo tiempo.... lo que no quiero es ir.... pagina por pagina.... qeu se hace eterno.....
Deberían poner un buscador o algo similar donde pusieras el numero de pagina al que quieres ir.... y se pudiera ir directamente....
eso.... a quien corresponda... ahí queda...

Deberían poner un buscador o algo similar donde pusieras el numero de pagina al que quieres ir.... y se pudiera ir directamente....
eso.... a quien corresponda... ahí queda...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PORQUE
Ahora mismo, la última páginas del foro es la 619boir escribió:voy al final a mirar las pajinas antiguas y me sale que no hay temas,en que numero de pajina empieza yo toco la 638,639 640 y no sale nada me lo explicais gracias
foro-recetasx2-0-30900.html
Si hay muchas páginas "desaparecidas" es porque hace 1 año se borraron muchos mensajes y por eso están ahora esas páginas vacias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si que hay un modo para ir mas o menosa la página que quieras o por lo menos, saltar de varias en varias.Gijonesa escribió:... pues chica.... no te sí decir.... ( yo soy nueva aquí) ... pero a mi tambien me ha pasado.... y me gustaría ver páginas antiguas para ver mas cositas cuando tengo tiempo.... lo que no quiero es ir.... pagina por pagina.... qeu se hace eterno.....
eso.... a quien corresponda... ahí queda...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo intento explicar aquí:
Si te fijas en esta relacion que te pongo, corresponden a la pagina1, a la 2 y a la 3.
foro-recetas2.html
foro-recetasx2-0-50.html
foro-recetasx2-0-100.html
Verás que al final hay un número (50 y 100), pues ese número es el que debes modificar para ir a la página que quieres.
Las páginas van de 50 en 50, así que si quieres ir a la página 20 ,es que multipliques 50*19 (950) y ya estés en ella.
foro-recetasx2-0-950.html
Siempre multiplica el 50 por un numero menor que la página a la que quieres ir
Espero que me explique bien, pero si no es así, lo dices e intento ser más clara
-
- Jefa de cocina
- Contactar: