DOS BIZCOCHOS DE CHOCOLATE....BUENISIMOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 12 Mar 2006 21:08

He hecho la de chocolate, pero he cambiado el licor de avellanas por Brugal extraviejo y la he rellenadocon mermelada de fresa y esta de escandalo, gracias por la receta :up: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 21:47

Me las apunto las dos, por que tienen una pinta los bizcochitos. :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas: tengo que dar las gracias de parte de mi suegra.... le he dado la receta del bizcocho de café y licor.... y lo ha bordado.... me ha dicho que se va a venir al ordenador conmigo.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 23:05

kalofs escribió:
kalofs escribió:Hija mía que pedazo bizcochos. :o
Que tamaño. :up:
Suben un montón.¿no? o es que tienes mucha mucha mano.
Me voy a hacer el primero esta misma tarde para probar.
Que barbaridad. :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno ya he probado el primero, de sabor esta buenisimo y se queda muy esponjoso. Nos ha gustado mucho. Además se hace muy rápido.
Gracias por la receta. Ahora tendre que probar el otro. :beso:
Me alegro mucho kalof.....que te haya gustado :) ....?se te hizo muy rapido??....yo lo tengo una hora en el horno :duda: :duda:

Un beso :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 23:07

elpadrino escribió:He hecho la de chocolate, pero he cambiado el licor de avellanas por Brugal extraviejo y la he rellenadocon mermelada de fresa y esta de escandalo, gracias por la receta :up: :beso:
No habiamos coincidido nunca ¿verdad??.... así que bienvenido :up: y seguro que con Brugal tambien estaba de muerte....yo voy cambiando el licor, y relleno de mermelada...ummmmm :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 23:09

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: tengo que dar las gracias de parte de mi suegra.... le he dado la receta del bizcocho de café y licor.... y lo ha bordado.... me ha dicho que se va a venir al ordenador conmigo.... :wink:

:beso: :beso: :beso:
c**o me alegro Gijonesa :D :D dile a tu suegra...que se venga tambien...vera, lo bien que se lo pasa :up:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 13 Mar 2006 10:46

auro44 escribió:
elpadrino escribió:He hecho la de chocolate, pero he cambiado el licor de avellanas por Brugal extraviejo y la he rellenadocon mermelada de fresa y esta de escandalo, gracias por la receta :up: :beso:
No habiamos coincidido nunca ¿verdad??.... así que bienvenido :up: y seguro que con Brugal tambien estaba de muerte....yo voy cambiando el licor, y relleno de mermelada...ummmmm :dientes:

Gracias a ti por la bienvenida :beso: y gracias por tus recetas :wink:

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 13 Mar 2006 13:02

Acabo de hacer el bizcocho no 1 y me han salido en la superficie dos grietas que parecia el asfalto de las calles de la pel?cula Terremoto :duda:

Lo he solucionado rellenando y cubriendo con una base de almíbar de ron , otra de mermelada ?cida de albaricoque y finalmente otra de chocolate fundido.

:up: El resutado: un Sacher delicioso!!!

Si no tenemos en cuenta el pequeño detalle sin importancia que no era la receta que originalmente queria hacer, estoy muy satisfecha :D

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 28 Mar 2006 19:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 01 Abr 2006 19:44

:nodigona: auro44 que es gasificante???

Responder