Tarta princesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Mar 2006 10:13

bellablanca escribió:y estará sin piernas, no??? porque no sé que me da que está ahí entera metida... :lol: :lol: :lol:
jajjajaja

mira que eres!!!!!

lo mismo es coja!!!!

jajajajajajj anda anda!!!!!! :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 13 Mar 2006 10:26

que original, me ha gustado la idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Mar 2006 10:31

:up: :up: :up: :up: esta preciosa :coqueta: :wink:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 13 Mar 2006 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy bien.

Mira q nos buscamos faenas solo por los niños :wink:

:beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 13 Mar 2006 10:56

jajaja, q gracia!!!

Si bellablanca, la muñeca va sin piernas, venden unas especiales q llevan un pincho, pero no las encontre, asi q compre una de los chinos, le quite las piernas y la puse en la tarta, q la habia hecho sin la muñeca, jajaja.

ays q penita me esta dando la muñeca :cry:

Bueno, al final me toco reconstruirla, pq a mi hija le gusto mas q algunos de los regalos, es q los niños son asi!!!!

Para ser mas exactos, no la parte de arriba no al hornee, la hice en el micho, pq no me atrevi a meter un bol en el horno.

Si quereis luego os pongo foto del corte, q ahora no puedo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 11:46

La tarta muñeca esta genial :up: No me extraña nada que a tu hija le gustara mas que algunos regalos :lol:
Explicame un poco mas lo del bol y el microondas, que no he entendido nada....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Mar 2006 12:07

cnd escribió:jajaja, q gracia!!!

Si bellablanca, la muñeca va sin piernas, venden unas especiales q llevan un pincho, pero no las encontre, asi q compre una de los chinos, le quite las piernas y la puse en la tarta, q la habia hecho sin la muñeca, jajaja.

ays q penita me esta dando la muñeca :cry:

Bueno, al final me toco reconstruirla, pq a mi hija le gusto mas q algunos de los regalos, es q los niños son asi!!!!

Para ser mas exactos, no la parte de arriba no al hornee, la hice en el micho, pq no me atrevi a meter un bol en el horno.

Si quereis luego os pongo foto del corte, q ahora no puedo.
nunca va esas muñecas sin con pincho :o ...

jajaja me alegro de que le gustara a tú hija, y la reconstruyerais... me daba cosa la pobre muñeca despiernada ahí plantada!! jaja :lol: :lol:

pero la verdad es que queda genial la tarta! :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 12:16

pues te ha quedado preciosa, y no me extraña que fuera lo que más le gusted a tu niña :plas: :plas: :plas:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 13 Mar 2006 12:21

Atina me preguntas por lo del bol, a ver si me puedo explicar. La falda se hace con un molde en forma redondeada, o sea lo mejor es utilizar un bol. c**o me daba miedo meterlo al horno, lo hice al microondas, con la receta del bizcocho de yogurt, pero con chocolate, por aquello de q en el micro, los bizcochos se quedan muy blancos. Y lo prepare el dia de antes, para ir adelantando faena.

Pero, ays cuando me puse a montar la tarta al dia siguiente, mas q falda era minifalda, jaja (ahora me rio pero no veas lo mal q lo pase) c**o tenia el horno caliente (pq estaba preparando el resto de merienda), hice otro bizcocho de yogurt, esta vez sin chocolate, y monte una base para la falda. Utilice c**o molde un puchero del mismo diametro q la boca del bol y el resultado es este:

Imagen

Las capas son de nata y de crema de fresas (la crema de fresa de la cerdita de Carlos Valencia, el maestro) con fresas naturales trituradas.

Esta es la mesa, con algunas de las cosillas q he aprendido de este foro: pimientos rellenos, corona salada, montaditos varios, bombones de jamon, las setas q pusiste el otro dia (Atina), bocaditos de hojaldre, y un "glamuroso" plato con quesos y pate, para q los peques se untaran tostaditas, pq no les gustaba nada de la mesa.

Imagen

Espero haber aclarado dudas.

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 13 Mar 2006 12:25

cnd escribió:Atina me preguntas por lo del bol, a ver si me puedo explicar. La falda se hace con un molde en forma redondeada, o sea lo mejor es utilizar un bol. c**o me daba miedo meterlo al horno, lo hice al microondas, con la receta del bizcocho de yogurt, pero con chocolate, por aquello de q en el micro, los bizcochos se quedan muy blancos. Y lo prepare el dia de antes, para ir adelantando faena.

Pero, ays cuando me puse a montar la tarta al dia siguiente, mas q falda era minifalda, jaja (ahora me rio pero no veas lo mal q lo pase) c**o tenia el horno caliente (pq estaba preparando el resto de merienda), hice otro bizcocho de yogurt, esta vez sin chocolate, y monte una base para la falda. Utilice c**o molde un puchero del mismo diametro q la boca del bol y el resultado es este:

Imagen

Las capas son de nata y de crema de fresas (la crema de fresa de la cerdita de Carlos Valencia, el maestro) con fresas naturales trituradas.

Esta es la mesa, con algunas de las cosillas q he aprendido de este foro: pimientos rellenos, corona salada, montaditos varios, bombones de jamon, las setas q pusiste el otro dia (Atina), bocaditos de hojaldre, y un "glamuroso" plato con quesos y pate, para q los peques se untaran tostaditas, pq no les gustaba nada de la mesa.

Imagen

Espero haber aclarado dudas.

Que apa?ada eres hija. Te ha quedado preciosa :beso:

Responder