PASTAS CON CHOCOLATE???(FOTO9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Mar 2006 13:00

Que ricas :up: tienen una pinta estupenda, no digas mucho que cojamos que me parece que vas a llevar la bandeja vacia a tu tio :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Mar 2006 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no les hagas caso :evil: :evil: .....y vete a llevarselas a tu tio antes de que haya pelea por aqui.................. :lol: :lol: :lol: :lol:

.......estupendas galletas :plas: :plas: :plas: y me piro antes que me me salpique la sangre ... :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:
ORACION : :rezar: señor; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas.amen
ajaajaja

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 13 Mar 2006 13:10

jjajajajaajja, sois la leche???

mi marido os ha leido y se parte de risa??? :lol: :lol:

bueno.tambien llevo una tarta helada al whisky .....cuando la desmolde os pongo una fotito, vale???

espero quedar bien..........por que HE INSITIDO MUCHO EN QUE LLEVO YO EL POSTRE.......AJAJJA, NO SE SI SE FIAN???

BUENO..SI NO LES GUSTA..........HAREMOS UNOS CAFES IRLANDESES.........QUE ME SALE MUY BIEN LO DE MONTAR NATA EN LA TH............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder