Tarta de frutas (fotos):
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Carlos yo creo que es la pregunta del millon ?se puede sustituir la gelatina de manzana por neutra. para que no se oxide la fruta... otra pregunta , si me decido a ponerle mermelada de manzana rebajada en agua, mi pregunta es la siguiente: para hacer eso, yo c**o caliento agua y le echo la mermelada y la deshago para que me quede liquida. ¿Es correcto asi, en caliente. ?y directamente se la pongo a la fruta, es decir caliente aun o espero que se enfrie la mermelada. gracias carlos esperamos tus respuestas. muak
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Perfectamente se puede utilizarla gelatina neutra en vez de la de manzana .hollywood escribió:Carlos yo creo que es la pregunta del millon ?se puede sustituir la gelatina de manzana por neutra. para que no se oxide la fruta... otra pregunta , si me decido a ponerle mermelada de manzana rebajada en agua, mi pregunta es la siguiente: para hacer eso, yo c**o caliento agua y le echo la mermelada y la deshago para que me quede liquida. ¿Es correcto asi, en caliente. ?y directamente se la pongo a la fruta, es decir caliente aun o espero que se enfrie la mermelada. gracias carlos esperamos tus respuestas. muak
En cuanto a lo de la mermelada tal cual lo has puesto tu .............en caliente con una brocha le das a la fruta y ya tú......
al estar calentita la mermelada esta más fluida y es mucho más fácil de aplicar
-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,