me ha salido(flan de cafe de biercana):

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Mar 2006 15:25

Me alegro de que os haya quedado bien :D :D :D :D por cierto ya me podriais invitar y así sabre c**o os queda de sabor :duda: :duda: :duda: NO??? :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Mar 2006 16:22

biercana escribió:Me alegro de que os haya quedado bien :D :D :D :D por cierto ya me podriais invitar y así sabre c**o os queda de sabor :duda: :duda: :duda: NO??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pos es verdad biercana que malas que somos :nodigona: :lol: :lol: :lol:
bueno no te preocupes c**o lo voy a hacer el miercoles para mis padres pues te vienes a mi casa y lo pruebas :lol: :lol: :lol:
por cierto que el flan esta "pa chuparse los deditos uno a uno"
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 18:11

biercana escribió:Me alegro de que os haya quedado bien :D :D :D :D por cierto ya me podriais invitar y así sabre c**o os queda de sabor :duda: :duda: :duda: NO??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Biercana, para mi ha sido uno de los mejores descubrimientos del foro. Facil, vistozo y muy rico :up: :up: :up:
Y a mi casa cuando quieras puedes venir. Te pondré el flan y mas cositas. :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 15 Mar 2006 18:28

madel escribió:Bueno anoche no pude conectarme y lo hago ahora, aquí pongo mi 4? flan de cafe, que c**o podéis ver sigue sin quererse poner de dos colores, aunque le haya puesto 1/2 litro de cafe. :evil: :evil:
Creo que puede ser del molde, el próximo, porque no me rindo, lo haré con otro molde

Imagen

:beso:
Madel no te quejes de q. no te sale, tu flan tiene una pinta estupenda :plas: :plas: , me gusta mucho :babas: , es otra presentacion para variar

Responder