MENU DEL DOMINGO 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 13 Mar 2006 08:54

Delicioso menú. Enhorabuena, Miguel Angel. Copiada la receta

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 09:20

Ya me hubiera gustado a mi comer en tu casa el domingo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 11:44

sabes que es lo único que no me gusta de tu menú?? :duda: :duda: que no me lo com? yo :cry: :cry: :cry:
la tarta es la host.. y el puding y el solomillo y seguro que hasta el vino era del bueno bueno :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 13 Mar 2006 12:28

MIGUEL ANGEL PERO QUE COSAS MAS RICAS HACESSSSSSSSSSSS QUE PINTA TIENE TODO , PERO EL SOLOMILLO UFFFFFFFF ES MI DEBILIDAD Y TIENE UNA PINTA.......... QUE CASI ME c**o AL PANTALLA DEL ORDENADOR :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 13 Mar 2006 12:35

v_galadriel escribió:sabes que es lo único que no me gusta de tu menú?? :duda: :duda: que no me lo com? yo :cry: :cry: :cry:
la tarta es la host.. y el puding y el solomillo y seguro que hasta el vino era del bueno bueno :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tu si que eres la h.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, el vinito tenía que ser acorde con la comidilla.... :D :D solo tomamos tinto, aunque con el puding debería haber sido blanco, pero ya era demasiada "frivolitú", así que eleg? un Palacio de Arganza 1998, un tinto del Bierzo que estéaaaaaaaaa que te mueres.

Varias veces he pensado en poner el vinito junto con el menú, y ayer casi lo pongo, no lo hice, no fuera a ser que por aquí se pensase que era demasiado presuntuoso.....pero c**o veo que apreciais lo que significa un buen vinito con la comida, la próxima vez lo pondré.

Oye y si la próxima vez nos quieres honrar con tu presencia, encantados y así espero que te guste todo todito
:lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 13 Mar 2006 12:42

:babas: asi da gusto almorzar :plas:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 13 Mar 2006 18:03

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TODO PERFECTO :D

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 13 Mar 2006 18:28

Eres un verdadero artista. En tu casa deben estar encantados contigo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder