tarta de lim?n de carlovalencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
tarta de lim?n de carlovalencia

Mensaje por odisea40 » 13 Mar 2006 17:10

Otra ve etoy aquí pa contaos mis pequeños "fracasos " culinarios aunque esta vez no se puede decir que era del todo un fracaso pues pudimos comernosla. Hice la tarta de limón de carlosvalencia y no me cogi? suficiente consistencia . La hice el día anterior y cuando la partú vi que no estaba del todo consistente utilic? dos sobres de cuajada en lugar de agar agar que pone la receta pero que aquí es misi?n imposible encontrar. De sabor riquiiiiisima pero casi nos la tenemos que comer con pajita además de no poder desmoldarla pues la base no se despegaba ni de co?a.... Bueno la próxima creo que saldrá mejor, esperar? a ver si me aconsej?is.. :beso: :beso: :beso:Imagenperdonad la mala calidad de la foto

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tarta de lim?n de carlovalencia

Mensaje por noradebon » 13 Mar 2006 17:17

Esa tarta es mi favorita, no me gusta el chocolate ni el café que llevan la mayoría de los dulces.

La hago muy amenudo y siempre me cuaja bien, intúntalo otra vez.

La de fresas, tambien queda genial y no empalaga al igual que esta.

:beso:

?que marca de gelatina has usado?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 17:18

Yo hoy no estoy para dar consejos, tambiénvoy de fracaso en fracaso, pero la tuya asi de lejos.... :nodigona: da el pego total!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

ref. tarta de lim?n

Mensaje por odisea40 » 13 Mar 2006 19:57

??nimo canelona! eso pasa en las mejores familias mírame a mí que últimamente no doy pie con bola! jajaja
noradebon no utiliz? agar agar porque aquí no se dónde comprarlo y tampoco puse gelatina, en su lugar utiliz? dos sobres de cuajada royal pues ponía que se podía usar. La próxima vez utilizar? la gelatina neutra de royal y probaré la de fresa que tiene que estar de rechupete- Gracias por vuestros consejos. :beso: :beso:

Responder