EL RAT?N Y LA RATONERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL RAT?N Y LA RATONERA

Mensaje por Druida » 21 Ago 2004 11:18

Un ratún, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.. Pens?, luego, qué tipo de comida podía haber all?..
Qued? aterrorizado cuando descubri? que era una ratonera (Trampa para Ratones). Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

"Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!"

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y
dijo:"

Disc?lpeme Sr. Ratún, yo entiendo que es un gran problema para usted,
más no me perjudica en nada, no me incomoda."

El ratún fue hasta el cordero y le dice: "Hay una ratonera en la casa, una ratonera!" ... "Disc?lpeme Sr. Ratún, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones."

El ratún se dirigi? entonces a la vaca! ., y la vaca le dijo "Pero acaso, estoy en peligro? Pienso que no" dijo la vaca.

Entonces el ratún volvi? a la casa, preocupado y abatido, para encarar a
la ratonera del granjero.

Aquella noche se oy? un gran barullo, c**o el de una ratonera atrapando su vactima. La mujer del granjero corri? para ver lo que había atrapado.

En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrap? la cola de una cobra
venenosa. La cobra pic? a la mujer.

El granjero la llevé inmediatamente al hospital. Ella volvi? con fiebre.
Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa. El granjero agarr? su cuchillo y fue a buscar el ingrediente
principal: la gallina.

c**o la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero matú el cordero. La mujer no mejor? y acab? muriendo.

El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir! los gastos
del funeral.

"La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que c**o no es tuyo, no le prestas atenci?n... pi?nsalo dos veces".

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Ago 2004 11:41

que verdad mas grande, casi siempre nos preocupamos de los problemas solo cuando pueden afectarnos directamente

:plas: :plas: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Ago 2004 18:32

:pensando:
Si es verdad, si...

Responder