Help Breadman:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angels
Cafetera/o
Cafetera/o
Help Breadman

Mensaje por angels » 20 Ago 2004 12:14

Hola a tod@s, vereis tengo un problema, resulta que he comprado en una tienda que es c**o un rastro una Bredman, he estado consultando y llamando a la casa para ver si me pueden facilitar las recetas y el manual de instrucciones de la maquina y todo son problemas, me piden una garantia o factura para que ver si les va bien facilitarme y tambien he visto que me falta la pala amasadora y tampoco me pueden facilitar donde la compro por la falta de dicha garantia, :cry: , que eran normas de la empresa, :evil: , Alguien que la tenga me podria pasar el manual y donde poder comprar los accesorios. Gracias anticipadas. A ver si al menos la puedo probar.

Conste que tengo la thermo y no la cambio por nada.

Anonymous

Re: Help Breadman

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 12:24

angels escribió:Hola a tod@s, vereis tengo un problema, resulta que he comprado en una tienda que es c**o un rastro una Bredman, he estado consultando y llamando a la casa para ver si me pueden facilitar las recetas y el manual de instrucciones de la maquina y todo son problemas, me piden una garantia o factura para que ver si les va bien facilitarme y tambien he visto que me falta la pala amasadora y tampoco me pueden facilitar donde la compro por la falta de dicha garantia, :cry: , que eran normas de la empresa, :evil: , Alguien que la tenga me podria pasar el manual y donde poder comprar los accesorios. Gracias anticipadas. A ver si al menos la puedo probar.

Conste que tengo la thermo y no la cambio por nada.

para cualquier cosa te piden el numero de socio, lo unico que se me ocurre es que alguien que lo sea la pida por ti

no me funciona el scaner si no te mandaria las instrucciones

recetas puedes encontrar aqui

www.lacocinera.net

de todas formas si quieres alguna en concreto te la puedo mandar :wink:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 20 Ago 2004 12:33

Gracias Wald, la pagina ya la tengo, mas que nada son las instucciones que ya me viene justo con la Th para ir sin papeles con la otra :lol: , si es que quien me mandara meterme en esos berenjenales, pero a ver, que hariais vosotr@s y os vais a una tienda que es tipo rastro y la veis y nada mas por 10?, quien se resiste a no comprarla si una es adicta a las maquinillas. Gracias cielo. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 13:04

angels escribió:Gracias Wald, la pagina ya la tengo, mas que nada son las instucciones que ya me viene justo con la Th para ir sin papeles con la otra :lol: , si es que quien me mandara meterme en esos berenjenales, pero a ver, que hariais vosotr@s y os vais a una tienda que es tipo rastro y la veis y nada mas por 10?, quien se resiste a no comprarla si una es adicta a las maquinillas. Gracias cielo. :beso:
te he mandado un privado :wink:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 21 Ago 2004 12:30

:cry: :cry: :cry: , no es posible, solo tiene la breadman Wald, nadie mas me puede echar un cable, por fa.

Por cierto Wald, que tal te iria mandarmelas por fax, si no es mucho pedir :cry: , que poco me gusta ir pidiendooooooo. Saludines.

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 22 Ago 2004 22:52

Olvidaros del tema, ya me lo estan solucionando. Gracias a las dos.
:beso:

Responder