Jodido r?gimen ufffffffffffffffffffff:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 13 Mar 2006 20:53

pos yo me he tirado casi 2 años ha dieta y despues de todo me sobran 10 kilitos y no hay lunes para empezarla lo peor que llevo son las cenas casi todo el dia ni pico y c**o verduras ccocidas y carne a la plancha pero las cenas :evil: :evil: :evil: entre pocas ganas que tiene uno de hacer de cenar pues toca embutidos y cosas rapiditas y :mal: :mal: :mal: lo levo mal

catwoman5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catwoman5 » 13 Mar 2006 21:03

Si te sirve de consuelo la próxima revista de termomix he visto que va sobre COCINA LIGERA. Que bien!!! Podremos cocinar, y conservar el tipo.

8) 8) 8) 8) 8)

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 13 Mar 2006 22:43

yo estoy no a dieta, pero si cortandome de hacer estas comidas tan superricas con salsas y postres que se ven por aquí, y haciendo más ejercicio voy caminando al trabajo que son 2 kilometros,

:nodigona: :nodigona: pero ahora tengo en el horno el bizcocho rico de auro :nodigona: :nodigona: lo siento pero no he podido resistirme

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Mar 2006 22:46

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la dichosa dieta :(

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 13 Mar 2006 23:24

Hola ! eso de coger 28 Kg me suena , yo cogi del primero 17 y del segundo 29. Era casi todo retencionde liquidos,pero ahi estaban.

Yo recupere bien pero asi a la altura de marzo siempre me pongo a regimen.
Una receta? Muchas tengo pero una facil y rica es

MErluza con Pimientos de piquillo:
En un pota rehogas un poco de cebolla , le añades tomate natural triturado y luego unos pimientos del piquilo de lata.
Cuando se haga un poco le metes la batidora para hace la salsa.
Pones 250 gr de merluza a hacerse un poco en la salsa y lo adornas con unas cuantas gambas.
No lleva hacerlo ni 10 minutos y esta riquisimo

:beso: :beso: :beso:

Responder